Es Noticia
Irarragorri, un dueño pegado al día a día de su equipo

Irarragorri, un dueño pegado al día a día de su equipo

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Mientras el Real Zaragoza se juega algo más que tres puntos en su enfrentamiento frente a la UD Las Palmas, en las oficinas de Eduardo Ibarra se sigue cocinando el proceso de compraventa del club después de meses de negociaciones.

Según las palabras del consejero Fernando de Yarza, las próximas horas deberían ser claves para la definición del cambio accionarial en el Real Zaragoza. Aunque según algunas fuentes la opción más cercana es la del grupo de empresarios estadounidenses, sigue viva la vía en la que aparece el Grupo Orlegi con Alejandro Irarragorri a la cabeza.

Precisamente, durante las últimas horas el magnate mexicano ha sido protagonista en su país. Mientras aquí se maneja su nombre como opción para el club aragonés, su figura ha emergido en otro de sus equipos, el Santos Laguna. Y es que Alejandro Irarragorri quiso animar a sus jugadores en uno de los entrenamientos de la semana.

El dueño quiso apoyar a los futbolistas, que no han tenido un buen comienzo de torneo Clausura, donde suman apenas un punto en cinco encuentros disputados. Sin embargo, Santos Laguna sigue vive, más si cabe tras ganar a Montréal en la ida de octavos de la Champions Concacaf, un torneo que, entre otras cosas, da derecho a disputar el Mundial de clubes.

Alejandro Irarragorri visita el entrenamiento de Santos Laguna (Foto: ESDLL).
Alejandro Irarragorri visita el entrenamiento de Santos Laguna (Foto: ESDLL).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando