Es Noticia
El cariño de Aidoo a Marchesín: "Oraciones contigo mi zamburiña"

El cariño de Aidoo a Marchesín: "Oraciones contigo mi zamburiña"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joseph Aidoo da pasos al frente con el castellano. El central ghanés del Celta de Vigo es capaz de comunicarse con sus compañeros en un idioma en el que algunas de las palabras que dice carecen de mucho sentido o están completamente fuera de contexto. El defensa se ha ganado el cariño de todo el vestuario y del celtismo por su bondad y alegría. En su repertorio aparecen frases memorables como "ganamó canoa como un animal". Ahora ha vuelto a sorprender con sus palabras de cariño hacia Agustín Marchesín.

El portero se rompió el tendón de Aquiles de su pierna izquierda este pasado viernes. Estará ocho meses de baja lo que le hará perderse casi todo 2023. El cuerpo técnico y el vestuario le dedicaron palabras de cariño tras la victoria ante el Betis en el Benito Villamarín. Carvalhal, antes de analizar el partido, señaló que "es un triunfo dedicado a Marchesín por el infortunio que tiene de la lesión. Esta victoria es para él". Por su parte Unai Núñez fue el encargado de mostrar la fotografía de toda la plantilla junta en el vesturio agarrando la camiseta de Marchesín. "¡Estos tres puntazos van por ti, Marche!". Gabri Veiga o Fran Beltrán también se acordaron de su compañero.

Dedicatoria de la victoria a Marchesín (Foto: RC Celta).
Dedicatoria de la victoria a Marchesín (Foto: RC Celta).

"Todo sobre el amor, la unidad y la fuerza. nuestro cariño y oraciones contigo mi zamburiñaaa amigo Marchesín", escribió Joseph Aidoo en su cuenta de Instagram. Agustín Marchesín le respondió con un "gracias zamburiña". Unas palabras, las de Aidoo, que han vuelto a provocar más de una risa entre los aficionados del Celta.

El defensa marcó su segundo gol en Liga esta temporada. Un tanto, un poderoso testarazo lejos de los guantes de Rui Silva, que permitió al Celta sumar los tres puntos en el Benito Villamarín tras cometer un error en la salida de balón que permitió al cuadro verdiblanco darle la vuelta, de manera momentánea, al marcador en la primera mitad con un gol de Canales a pase de Borja Iglesias. Tras el 2-1 el Celta volvió a ponerse por delante con goles de Gabri Veiga y un tanto de Aidoo que supuso el 2-4. Ya en el tramo final Fekir puso el definitivo 3-4 desde el punto de penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando