Es Noticia
Una victoria con dedicatoria especial: "¡Estos tres puntazos van por ti, Marche!"

Una victoria con dedicatoria especial: "¡Estos tres puntazos van por ti, Marche!"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha sumado una importantísima victoria en el Benito Villamarín. Con dos goles de Veiga, uno de Strand Larsen y otro de Joseph Aidoo los vigueses han vencido 3-4 al Real Betis. Un triunfo que los aleja de los puestos de descenso. Tres puntos que iban dedicados a un compañero de vestuario, Agustín Marchesín. El portero argentino se rompió este viernes el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y estará ocho meses de baja. Todos los jugadores dedicaron los tres puntos al meta y mostraron su camiseta en el vestuario.

Carvalhal, antes de analizar el partido, señaló que "es un triunfo dedicado a Marchesín por el infortunio que tiene de la lesión. Esta victoria es para él". También lo hicieron Gabri Veiga y Fran Beltrán en el flash de Movistar.

Unai Núñez fue el encargado de mostrar la fotografía de toda la plantilla junta en el vesturio agarrando la camiseta de Marchesín. "¡Estos tres puntazos van por ti, Marche!", escribió el central.

Desde el hospital el portero se mostró orgulloso por el trabajo del equipo y por la victoria. "Cada día estamos mejor" por ello espera Marchesín que sus compañeros sigan "por la senda de la victoria".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bouzas

    Tengo entendido que la cesión de Marchesín por parte del Oporto es de un año prorrogable por 2 más. Teniendo en cuenta que el periodo de baja se irá más allá del 30 de junio, sabe alguien si llegada esa fecha puede el Celta renunciar a hacer efectiva la prórroga y devolver al argentino a su club, o la legislación del deporte profesional nos obliga a alargar la vinculación hasta que reciba el alta? Gracias

  2. Lobera

    #1 Recuerdas también a Dani, un delantero que tenía el Betis que no hacía mas que fingir faltas y/o agresiones? Todo lo que va termina volviendo...

  3. Lobera

    #1 Hablamos del cerdo de Fekir poniendo la mano en la cara de De la Torre y empujándolo de mala manera, o de la roja que debió ver Luiz Enrique por la entrada a Cervi o de eso mejor no comentar nada? O de que después de poneros por delante no hacían mas que aparecer balones en el campo en cada saque de esquina o banda para perder tiempo, o... sigo?

  4. aspaseresbasura

    Aspas te admiraba y me gustabas como jugador, pero desde hoy, he descubierto que eres una basura, se puede ir uno a un corner y pisar la pelota , para ganar tiempo, se pueden hacer muchas cosas para ganar, pero teatro, y perjudicar a un compañero de profesion????? es de ruin y miserable, una basura. lastima que seguramente te importe un pimiento, por que lo importante son los tres puntos, a que si??? pero eso no esconde la realidad de lo que eres. una mal compañero, basura.

Cargando