Es Noticia
Marchesín, operado del tendón de Aquiles: el Celta confirma el alcance de su lesión

Marchesín, operado del tendón de Aquiles: el Celta confirma el alcance de su lesión

DMQ

El Celta de Vigo ha confirmado que Agustín Marchesín ha sido operado este viernes de su rotura del tendón de Aquiles. El Doctor Cota, jefe de los servicios médicos del club, se ha encargado de la operación.

Asimismo, la entidad confirma el alcance de su lesión. Y es que estará ocho meses de baja. Falta por ver cuáles son los próximos pasos que sigue el club o si apuesta incluso por incorporar un guardameta libre.

Marchesín despeja el balón (Foto: LaLiga).
Marchesín despeja el balón (Foto: LaLiga).

Este es el comunicado redactado por el club:

"Las pruebas de imagen, Resonancia Magnética y ecografía, realizadas por los servicios médicos del RC Celta al portero Agustín Marchesín, confirmaron la rotura total del tendón de Aquiles izquierdo del guardameta, quien fue intervenido a primera hora de esta tarde por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, en el Hospital Fremap de Vigo.

La operación se realizó sin complicaciones, aunque a Marchesín le aguarda un largo periodo de baja, en torno a los 8 meses. El RC Celta quiere enviarle al guardameta celeste un caluroso mensaje de ánimo y desearle una completa recuperación".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adriano

    No te metas presión.Ese tipo de lesión es como es.Cuando te des cuenta ya estarás caminando. Ahora toca descansar y mente positiva. Un saludo.Ánimo

  2. Fran

    Mucho ánimo

  3. Francisco

    Mucho ánimo

  4. Bouzas

    Tengo entendido que la cesión de Marchesín por parte del Oporto es de un año prorrogable por 2 más. Teniendo en cuenta que el periodo de baja se irá más allá del 30 de junio, sabe alguien si llegada la fecha puede el Celta no hacer efectiva la prórroga y devolver al argentino a su club haciéndonos cargo del tiempo de baja restante, o la legislación del deporte profesional nos obliga a alargar la vinculación hasta que reciba el alta? Gracias

Cargando