Es Noticia
Marchesín agradece el apoyo con un nudo en la garganta: "Es un día muy triste, pero sé que voy a salir adelante"

Marchesín agradece el apoyo con un nudo en la garganta: "Es un día muy triste, pero sé que voy a salir adelante"

DMQ

Agustín Marchesín vive días difíciles. El pasado viernes, una lesión grave en el tendón de Aquiles le obligó a pasar por quirófano y a perderse lo que queda de temporada, llevando al Celta de Vigo al mercado de fichajes para buscar un meta libre. Justo ahora que, como él decía, atravesaba un buen momento. Una lesión compleja que tiene al meta argentino hundido, pero con fuerzas para salir adelante.

Así lo explicó en sus redes sociales, junto a una foto después de la operación. En el mensaje agradecía todas las muestras de cariño que ha recibido y, pese a que ahora solo le inunda el pesimismo, sabe que saldrá adelante con el apoyo de su familia, amigos y compañeros de equipo.

Agustín Marchesín (Foto: LaLiga).
Agustín Marchesín (Foto: LaLiga).

Este es el mensaje de Marchesín en Instagram:

"Son días complicados. Vine con muchísima ilusión a este club a dar lo mejor de mi y se que estoy en deuda. Cuando todo se volvía como quería y las cosas empezaban a salir como de costumbre y me sentía realmente bien nuevamente me pasa esto, es increíble. Solo agradecer al @rccelta por el apoyo en estos momento, mis compañeros , cuerpo médico y en especial al doctor Cota por su trato, por darme tranquilidad en estos momentos, es ud un fenómeno. Agradecido con todos los mensajes de apoyo que he recibido realmente me hacen muy bien Gracias. Es un día muy triste pero se que voy a salir adelante con la ayuda de mi familia, amigos y compañeros… AFOUTEZA E CORAZÓN".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xos

    AFOUTEZA Marche

  2. Juan Manuel

    Te deseo todo lo mejor mucho ánimo seguro que te recuperaras pronto nunca llovió que no parara y volverás más fuerte

Cargando