Es Noticia
Joseph Aidoo explica el significado de "ganamó canoa como un animal"

Joseph Aidoo explica el significado de "ganamó canoa como un animal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joseph Aidoo, central del Celta de Vigo, explicó qué quería decir en el túnel de vestuarios tras ganar 3-0 al Cádiz CF en Balaídos cuando gritó "ganamó canoa como un animal". El central ghanés aún está muy lejos de dominar completamente el idioma castellano. Fruto de este desconocimiento salen frases que no carecen de ningún tipo de sentido salvo en la cabeza del defensa celeste. Días después del vídeo que ha arrasado entre el celtismo el defensa ha intentando explicar su significado.

Todo eran risas y bromas en el túnel de vestuarios del Celta tras la victoria ante el Cádiz. Gonçalo Paciencia, con dos dedos rotos tras darle un puñetazo a un valla en Balaídos, era vacilado por Fran Beltrán que le llamaba boxeador.

Los jugadores iban saludando a la cámara. Le tocó el turno a Joseph Aidoo que con su tradicional grito se fue directo a darle un cabezazo al objetivo mientras decía "¡ganamó canoa como un animal!". El central intentó explicar que sus palabras eran "¡ganamos coño como animales!" pero con su dominio del español quedó en una frase para la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando