La Lucky Week de Brawl Stars: Los 7 packs de recompensas

El anuncio completo de la Lucky Week con siete días repletos de premios.
El anuncio completo de la Lucky Week con siete días repletos de premios.. Brawl Stars
Compartir

El acompañamiento de las victorias diarias en Brawl Stars tiene un premio asegurado durante siete días en la Lucky Week, un reto que rivaliza con las recompensas de Navidad de los últimos años. El cierre de la temporada tras el anuncio de un gran cambio de balance con 22 modificaciones es una ventana para explotar el gameplay o para volver al juego a lo grande, porque el pool de posibilidades es gigantesco y todo gracias a la amplificación al Día de Suerte pero extendido a una semana completa.

Los drops caóticos son la base para entender este denominado 'Días de Suerte Caótico', que queda mucho mejor como Lucky Week con todo tipo de premios. Caja mechas, megacajas, cajas de Globert, cajas de Pierce, y un último día con siete cajas especiales. En total hay 20 drops caóticos y hasta 22 cajas, es una barbaridad y algo casi nunca visto en Brawl Stars y con una puesta en escena curiosa, sin grandes alardes en un sencillo vídeo.

PUEDE INTERESARTE

Los packs de la Lucky Week en Brawl Stars

  • Día 1: 4 Chaos Drops + 1 Caja de Glowbert
  • Día 2: 4 Chaos Drops + 1 Caja Mecha
  • Día 3: 3 Chaos Drops + 2 Megacajas
  • Día 4: 3 Chaos Drops + 2 Caja de Glowbert + 1 Caja de Pierce
  • Día 5: 2 Chaos Drops + 4 Cajas de Subway Surfers
  • Día 6: 1 Chaos Drop + 5 megacajas
  • Día 7:: 1 Caja de Gigi + 1 Caja de Pierce + 1 Caja de Glowbert + 1 Caja de Subway Surfer + 1 Caja de San Valentín + 1 Caja Mecha
PUEDE INTERESARTE

Todos los premios llegan en un entorno especial donde Brawl Stars acaba de confirmar una larga lista de novedades en el reciente Time to Explain. Llega el prestigio para los brawlers, se va a hacer un rework al matchmaking, hay más contenido preparado para los pro players, un rework planteado para el sistema de trofeos, y un rework para las rankeds. Además de todo eso la promesa es la de colaboraciones ya preparadas para este año de las que todavía no hay ninguna pista.