Es Noticia
Team Heretics se carga a Perkz para la LEC en el último minuto

Team Heretics se carga a Perkz para la LEC en el último minuto

DMQ
Perkz en Team Heretics.
Perkz en Team Heretics.
  • A sólo una semana del inicio de la LEC

  • El futuro del croata en la élite está en el aire

Team Heretics cambia de rumbo con una de las decisiones más inesperadas para el próximo split de la LEC. Después del fichaje estrella de Wunder y Perkz, este último pierde el puesto de titular a sólo una semana del inicio de la competición. Una decisión unilateral que todavía no es oficial y que llega de manera urgente por problemas internos con el team manager.

El trío ilusionante entre Wunder, Jankos y Perkz sólo dura un split en Team Heretics, así lo afirma Wooloo en un leak histórico. Después de un movimiento trascendental del equipo español, la información adelanta la salida del midlaner croata del roster principal. Un zarpazo a toda regla al proyecto, pero sobre todo al jugador.

Según la filtración el giro de acontecimientos pasa por un enfrentamiento entre el jugador y el manager de Team Heretics. Hasta ese momento el jugador no iba a dejar su puesto, de hecho estaba haciendo scrims con el equipo a falta sólo de una semana del estreno en el split de primavera. Pero esa disputa ha precipitado los acontecimientos.

El sustituto del midlaner será el polaco Zwyroo, hasta ahora en el equipo de Superliga. Con esta modificación forzada, Team Heretics cambia a dos piezas del quinteto para la temporada después de dejar en el camino a Kaiser para activar la palanca de Trimby, de regreso a la LEC.

Con la idea de superar la séptima plaza del split de invierno, Team Heretics tiene ahora por delante un reto. Llega un jugador sin experiencia con el grupo que además debe adaptarse a Jankos, al estilo de juego, y a una situación cuando no la esperaba.

El futuro de Perkz, en el aire más allá de Team Heretics

El gran dilema de la ecuación es la situación de Perkz después de dejar su silla de titular. A priori parece inimaginable ver al croata en la Superliga por lo que todo pasa por conocer los detalles del contrato con respecto a una situación similar. Si no, a estas alturas difícilmente un equipo se interese por él por lo que podría tener unos meses de libertad y entrenamiento a la espera de otra oportunidad en la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando