Es Noticia
Rainbow Six Siege sigue en plena forma en su año 9 y anuncia novedades

Rainbow Six Siege sigue en plena forma en su año 9 y anuncia novedades

DMQ
Deimos en Rainbow Six Siege
Deimos en Rainbow Six Siege
  • Ubisoft desvela la primera temporada del Year 9 de Siege: bautizada como Operation Deadly Omen

  • Ubisoft ha anunciado también las sedes de los eventos de Rainbow Six para las temporadas 2024 y 2025

Este pasado fin de semana se celebraron en en São Paulo los playoffs del Six Invitational 2024, considerados la joya de la corona del año competitivo en los esports de Rainbow Six Siege. El equipo w7m esports se hizo con el título de campeones del mundo, en un evento que ha batido récords de audiencia, con más de 521.000 espectadores conectados online y más de 9.000 aficionados presentes en el Ginásio do Ibirapuera para ver la Gran Final. Pero, además del torneo, el evento sirvió para anunciar las novedades que llegarán este año, el noveno, al juego.

Ubisoft aprovecho el evento para anunciar la primera temporada del Year 9 de Rainbow Six Siege, Operation Deadly Omen, que añade al agente Deimos (el primer villano jugable), mejoras en las soluciones contra las trampas, incluyendo vetos de datos basados en el aprendizaje automático, y cambios significativos en los accesorios y los escudos para reforzar el juego táctico.

La hoja de ruta para el Year 9 presenta cuatro temporadas, dos nuevos agentes, dos agentes remasterizados, cambios en el equilibrio del juego, funciones mejoradas para el entrenamiento y la iniciación al juego, una actualización del juego cruzado, la moderna lista de partidas Versus IA, basada en el aprendizaje automático, medidas adicionales contra las trampas y el comportamiento tóxico y otras muchas actualizaciones.

Deimos, el primer villano jugable

Operation Deadly Omen introduce a Deimos, un nuevo y temible atacante equipado con el rastreador DeathMARK. Este dispositivo revela la ubicación precisa del objetivo en forma de ping en tiempo real y la ubicación de Deimos hasta que se agota el tiempo del dispositivo o uno de los dos resulta eliminado. Desde el punto de vista táctico, este rastreador se puede utilizar contra los agentes de vigilancia impidiendo el flanqueo y distrayendo a los agentes enemigos. Deimos puede controlar cualquier mapa marcando la ubicación de un enemigo. Deimos es un agente de dos de velocidad y dos de salud, y su equipamiento cuenta con el fusil AK-74M o la escopeta M5904A1 como armas principales, además de un nuevo y potente revólver, el .44 Vendetta, como arma secundaria.

La Temporada 1 Año 9 de R6 Siege
La Temporada 1 Año 9 de R6 Siege

En la Season 1 del Year 9, Rainbow Six Siege continuará enfatizando el juego estratégico y el trabajo en equipo como elementos clave para el éxito. Para cambiar el meta actual del juego, dar mayor importancia al juego táctico y tener más impacto en los dispositivos, se van a renovar los escudos y se implementarán mejoras importantes en los accesorios y las miras. En concreto, Operation Deadly Omen se centra en equilibrar las mecánicas y los agentes para conseguir un gameplay más emocionante. Además, la Season 1 del Year 9 presentará una actualización de la agente japonesa Azami, fundamental en el equilibrio del juego. Esta actualización es solo parte de una iniciativa del equilibrio para garantizar que Siege siga siendo competitivo y atractivo tanto para los atacantes como para los defensores.

También llegarán importantes actualizaciones en la comodidad del jugador como la Taquilla, un nuevo menú de gestión del inventario que mejora la forma en que el usuario maneja sus elementos estéticos. Específicamente, la Taquilla permite a los jugadores ordenar y ver de forma sencilla los elementos que tiene, con lo que podrá equiparse con skins más cómodamente.

La lista Versus IA continúa evolucionando, ya que se sigue mejorando este modo de juego con nuevos mapas y agentes con los que se puede practicar y contra los que se puede jugar. Este modo permitirá que los jugadores nuevos y los que vuelven se familiaricen con las herramientas del juego, y animará a los jugadores veteranos a pulir sus habilidades en el juego competitivo.

Las restricciones de la lista de partidas del modo Igualado y los nuevos equipos que están actualizando soluciones como QB y Mousetrap son solo algunas de las formas en que el equipo de desarrollo va a priorizar el esfuerzo contra las trampas este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando