Es Noticia
Monster Hunter Stories anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

Monster Hunter Stories anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

DMQ
Nintendo Switch anuncia la llegada de Monster Hunter Stories
Nintendo Switch anuncia la llegada de Monster Hunter Stories
  • Nintendo se reserva la fecha final

Monster Hunter Stories será una realidad en Nintendo Switch muy pronto. Siendo uno de los grandes protagonistas del Nintendo Direct de este 21 de febrero, centrada en los lanzamientos de primera mitad de este 2024. Dejando a un lado el Pokémon Presents para la próxima semana.

Un nuevo directo que ha servido para confirmar y desmentir muchas de las predicciones, y que para muchos tiene en Monster Hunter Stories uno de los títulos más esperados de los próximos meses. La llegada a Switch del clásico lanzado en 2016 para la 3DS, llegando también a dispositivos móviles en 2018. Totalmente renovado para esta generación, con alta definición de gráficos y doblaje.

El título de Marvelous, publicado por Capcom, supuso todo un giro de 180º en lo que conocíamos de la franquicia. Basado en el anime Monster Hunter Stories: Ride On, nos ponemos en el papel de un Rider, que no de un Hunter. Permitiéndonos criar a los monstruos y que estos sean nuestros compañeros. Usarlos como monturas y que nos ayuden en combate. Siendo una experiencia de juego totalmente fresca para los amantes de la saga.

También es totalmente diferente su sistema de combates, abandonando la acción real por el clásico combate por turnos. Divididos en diferentes categorías para un sistema mucho más estratégico.

Nintendo se guarda la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories para Switch

Lo único que han revelado en cuanto a su fecha de lanzamiento, es que será este verano de 2024. Meses de espera en los que, más pronto que tarde, deberemos conocer la fecha oficial de lanzamiento de Monster Hunter Stories. Que al contrario que otros títulos de este Nintendo Direct, anunciados disponibles para este mismo 21 de febrero, o para las próximas semanas, se va al límite de esta primera mitad del año.

Nintendo Switch anuncia la llegada de Monster Hunter Stories
Nintendo Switch anuncia la llegada de Monster Hunter Stories

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando