Es Noticia

Los caballos u otras monturas en el horizonte de LEGO Fortnite

Las monturas, una necesidad para LEGO Fortnite
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La corta vida de LEGO Fortnite hace que todavía tenga un sinfin de mejoras pendientes. Tanto en materia de construcción, como el poder apilar cofres de manera cómoda, como otras que afectan directamente a nuestro entorno. Donde urge la necesidad de la llegada de las monturas.

Los animales siguen siendo un misterio en el título de Epic Games, que tiene capado, de momento el poder crear granjas atrayendo a los animales cercanos. Pero si valioso sería reunir pollos, vacas y ovejas para los suministros que da acariciarlos, más sería contar con caballos entre las más de una veintena de nuevas criaturas que hay leakeadas y que irán llegando en próximas actualizaciones.

Pero de momento no es así. Con el tiempo, tendremos cerdos, ciervos, uapitís, ranas, gaviotas o águilas. Pero nada que se le parezca a un caballo o similar. Y que podría solventar el problema de no tener tampoco vehículos salvo aquellos rudimentarios con riesgo de fácil destrucción.

LEGO Fortnite retiró, por el momento, la idea de los volantes para vehículos. Quizá su programación se le está complicando en sus infinitas posibilidades de chocar con el entorno. Por ello quizá sea más fácil incluir caballos salvajes. E incluso, por hacerlo algo más complejo, que no se puedan montar así como así, y que necesitemos un objeto crafteado que habremos tenido que trabajarnos.

Las largas distancias que muchas veces tenemos que recorrer en Fortnite LEGO son un suplicio, ya que de momento solo podemos hacerlas a pie, o gastando valiosos recursos en vehículos rudimentarios y temporales que no sirven en todo momento. ¿A quién no le ha pasado que debe andar 10 minutos de gameplay para llegar de su Pueblo al Valle Seco? Por lo que, a medida que pasa el tiempo, la urgencia por unas monturas crece entre los usuarios.

Las monturas, una necesidad para LEGO Fortnite

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar