Es Noticia
La fecha secreta de lanzamiento para la skin de Frank Rey en Brawl Stars

La fecha secreta de lanzamiento para la skin de Frank Rey en Brawl Stars

DMQ
Frank rey rojo y azul, la nueva skin de Clash Royale para Brawl Stars
Frank rey rojo y azul, la nueva skin de Clash Royale para Brawl Stars
  • Supercell dice no tener fecha todavía

  • Sería el momento perfecto, y todo encaja

Este pasado jueves, Brawl Stars dio el pistoletazo de salida de la nueva temporada. Esto implica el inicio del lanzamiento del siguiente set de las 25 nuevas skins anunciadas en la Brawl Talk. Queriendo mantener presuntamente oculta la fecha de salida para Frank Rey Rojo / Azul.

Fue nada menos en verano de 2022 cuando Brawl Stars anunció un Supercell Make de Frank, y no tardó en recibir varios conceptos que giraban en torno a Clash Royale. Con especial enfases en la skin de Rey Frank, que se viralizó entre la comunidad.

Año y medio después, ya es una realidad, y se sumará a otras skins que cruzan el universo de Supercell como son Mortis Bruja Nocturna, Bull Rey Bárbaro o Carl Montapuercos. Y aunque el equipo dice no tener fecha de salida, eso podría no ser del todo cierto.

La posible fecha de Brawl Stars para lanzar la skin de Frank Rey

Todo gira en torno a las fechas pasadas y futuras. Por un lado, sabemos que no habrá Brawl Talk en enero, ya que las actualizaciones se mantienen cada dos meses. Y por otro, la última skin con fecha anunciada es Jessie Muñeca, el 14 de febrero.

Sabiendo también que la siguiente temporada que continúa a Estudios de Animación (enero) y Refugio del Dragón (febrero) comenzará el 7 de marzo, eso hace que la próxima Brawl Talk sea el sábado 17 o 24 de febrero.

Y si sumamos ambos datos, se junta el timming perfecto hacia el octavo aniversario de Clash Royale. Una fecha que podría ser la elegida y celebrarla por todo lo alto. Lo que nos lleva al 2 de marzo, justo después de la Brawl Talk de febrero y justo antes de esa nueva temporada.

Podría darse el caso de que se retrase a mucho más adelante. No sería la primera vez que algo anunciado, y más en materia de skins (como Supercell Make) tarden meses en salir. Pero que se haya anunciado justo ahora, con el aniversario de Clash Royale tan cerca, da que pensar. Y Supercell nunca da puntada sin hilo.

Frank rey rojo y azul, la nueva skin de Clash Royale para Brawl Stars
Frank rey rojo y azul, la nueva skin de Clash Royale para Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando