Es Noticia
Brawl Stars prepara a fuego lento un nerf para destronar a Fang

Brawl Stars prepara a fuego lento un nerf para destronar a Fang

DMQ
Fang, de Brawl Stars, .
Fang, de Brawl Stars, .
  • La recarga de su patada, en el punto de mira

  • En las próximas horas habrá novedades

El miedo al pozo del meta de Brawl Stars deja al equipo de desarrollo con una gran duda para las dos semanas de vacaciones: Fang. El luchador es a día de hoy el brawler más fuerte del meta gracias a la llegada de su hipercarga, y todo apunta a un balance de urgencia esta misma semana.

Brawl Stars prepara su último mantenimiento de 2023 con un interrogante, y pesa sobre la cabeza de Fang con el amago de un nerf. Con las vacaciones para todo el equipo de desarrollo del juego a la vuelta de la esquina, esta semana hay un mantenimiento especial y la gran duda es si incluir un balance de urgencia.

En palabras del gran jefazo, Frank Keienburg, la situación está en la mesa. El equipo de balance está discutiendo si la situación de Fang es adecuada en el meta actual tras la obtención de su hipercarga. Y es que la invisibilidad para superar muros al utilizar el súper le da un plus de peligrosidad a todos los niveles, por eso es el nerf es una "posibilidad".

Aún así hay matices para entender el balance como una situación puntual. Hay pocos personajes extremadamente fuertes en el meta actual, pero Fang sobresale en todas las métricas. La causa está en esa hipercarga pero no desde el punto de vista de la mecánica, sino en la rapidez de la carga.

ASí lo explica Adrian Haggqvist como uno de los jefes de balance: "estamos felices con cómo funciona la hypercarga, pero no necesariamente con lo rápido que se consigue, sobre todo en referencia a las patadas". Y es que precisamente la consecución de esa súper de Fang una y otra vez lo hacen especialmente peligroso.

La gran pregunta es cómo moldear la hipercarga en determinados personajes para no cambiar la mecánica global. Brawlers como Jessie tienen un tiempo de carga muy lento y necesitarían una torreta más letal para igualarse, aunque en el caso de Fang todo pasa por ralentizar la carga. Veremos cómo evoluciona y si hay balance en el mantenimiento de esta semana, por que si no, habrá que esperar a 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando