Es Noticia
Cuánto dura el Capítulo 5 - Temporada 1 de Fortnite

Cuánto dura el Capítulo 5 - Temporada 1 de Fortnite

DMQ
El Capítulo 5 de Fortnite
El Capítulo 5 de Fortnite
  • A la espera de Solid Snake

  • Fortnite recupera la normalidad en la duración de sus temporadas

El Capítulo 5 de Fortnite comenzó este pasado domingo. Una Temporada 1 de una nueva era en la que, de manera inevitable, continúa la resaca por un Fortnite OG que no volverá, al menos hasta dentro de unos meses. Pero es hora de mirar hacia el futuro y disfrutar.

Esta primera temporada del Capítulo 5 nos ha presentado las skins de Solid Snake y Peter Griffin como gran reclamo. Además de un renovado mapa, mucho más grande, en el que un tren podrá llevarnos de una ubicación a otra. Y sí, un cambio en las dinámicas de movimiento que están generando debate.

Sin embargo esta vuelve a ser una temporada especial. Una en la que recuperamos el timming habitual tras las últimas cuatro semanas frenéticas en las que viajamos por seis temporadas en apenas un mes. Por lo que se acabaron los burst de XP y toca volver a esforzarse para llegar al Nivel Nivel 100 necesario para desbloquear a Valeria Combustión., habiendo conseguido por el camino a Peter Griffin. Y a la espera del secreto de Solid Snake.

Hasta qué día dura el Capítulo 5 - Temporada 1 de Fortnite

Tenemos ahora por delante varios meses de gozo. En la que por supuesto dentro de poco llegará una Navidad que volverá a estar colmada de regalos. ¿Coincidencia con un suceso de la magnitud de un cambio de Capítulo? Puede ser. Aunque es lo de menos.

Ya no es ningún secreto que este Capítulo 5 - Temporada 1 de Fortnite durará hasta el próximo 8 de marzo de 2024. Un tiempo en el que Epic Games deberá luchar para mantener, al menos a una parte, de todos esos millones de jugadores que volvieron en orígenes. Y al menos por falta de ganas de renovarse de manera constante, no va a ser. Como ya hemos podido comprobar, pese a los comprensibles errores de las primeras horas, al lanzarnos en nuestras primeras partidas.

El Capítulo 5 de Fortnite
El Capítulo 5 de Fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando