Es Noticia
La pulsera de vigilancia de Lucía será clave en el futuro mapa de GTA VI

La pulsera de vigilancia de Lucía será clave en el futuro mapa de GTA VI

DMQ
Lucia es el personaje principal de GTA VI.
Lucia es el personaje principal de GTA VI.
  • Control exhaustivo desde la cárcel

  • Monitorización antes de conocer Leonida

El primer avance de GTA VI es un éxito de más de 100 millones de visualizaciones único en la industria, y esconde múltiples secretos. La historia principal de Lucia apunta a un inicio en la cárcel antes de salir a las calles de Leonida, pero un pequeño detalle en la pierna de la ladrona deja una pista sobre el control del personaje.

El análisis pormenorizado del tráiler de GTA VI deja una profundidad inimaginable con el paso de las horas, y Lucia está en el primer plano. La protagonista saldrá de la cárcel al poco de iniciar el juego, pero todo apunta a que podría volver con suma facilidad a estar entre rejas. Y todo pasa por la pulsera telemática.

Los sistemas de monitorización de la policía tienen en las pulseras de vigilancia una herramienta vital para controlar los movimientos de los presos en libertad. A la espera de conocer los detalles de su historia, en el primer póster oficial aparece esa pulsera en la pierna de Lucia y eso abre las teorías en relación a la jugabilidad.

Con este as bajo la manga Rockstar Games puede jugar a la perfección con el desbloqueo del mapa. Esto significa que mientras Lucia tenga la pulsera de monitorización, quizás sólo podría moverse por una zona cerrada con muchas limitaciones en la ciudad de Leonida, y sería un gancho perfecto con la narrativa.

A sabiendas de sus intenciones con Jason tal y como se ve en el tráiler, la intención de volver a robar les hará dar un salto en la trama, y ahí podría saltar todo por los aires. Con esa excusa u otra similar, en un punto concreto de la historia la pareja dejará atrás ese control de vigilancia para ampliar sus horizontes por todo el mapa, aunque seguramente sea una fugitiva en busca y captura.

Si de verdad GTA VI ha planteado esa pulsera como parte de la narrativa para controlar el avance del jugador con el bloqueo del mapa es una jugada maestra. Si no, será simplemente una de tantas fuentes de imaginación de la comunidad en una época de hype desenfrenado hasta 2025.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando