Es Noticia
La doble referencia de GTA VI en el tráiler a Fernando Alonso con el '33'

La doble referencia de GTA VI en el tráiler a Fernando Alonso con el '33'

DMQ
Los coches de GTA VI con referencia a Fernando Alonso.
Los coches de GTA VI con referencia a Fernando Alonso.
  • Rockstar Games amplía el meme del asturiano

  • No puede ser casualidad

Los estímulos iniciales del tráiler de GTA VI son innumerables más allá de los 70 millones de visualizaciones en sólo 16 horas. Aún así el nombre de Fernando Alonso toma forma con una doble referencia que no puede ser fruto de la casualidad, y es que el famoso meme del '33' forma parte de un momento histórico en Leonida.

La nueva ciudad ficticia de GTA VI, el famoso regreso a Vice City, tiene en Fernando Alonso al primer aliado de Rockstar Games. El tráiler más consumido en la historia de los videjuegos tiene un hito tras de sí en relación al famoso corredor español, y tiene que ver con el entorno de los coches.

El '33' es el gran aliado de Fernando Alonso en busca de esa victoria histórica en su carrera, pero GTA VI aprovecha ese sello para hacerlo propio. En el segundo 33 del vídeo vemos al detalle una de las pocas matrículas legibles de todo el tráiler, y curiosamente incorpora también el número en ella: 'CH33TAH'.

El Cheetah, mítico del Vice City, es uno de los automóviles más famosos por su velocidad en Grand Theft Auto, pero ¿cuánto puede haber de casualidad en mezclar ese número con el nombre justo en ese segundo? ¿Está todo relacionado con el coche y el treinta y tres o hay algo más? ¿Tan extremo es el dios del azar o hay alguien en Rockstar Games con mucho sentido del humor? Aquí está la instantánea con el segundo y la matrícula.

La captura del segundo 33'' del tráiler de GTA V.
La captura del segundo 33'' del tráiler de GTA V.

Sea o no una casualidad, lo cierto es que es un detalle simpático que nos lleva una década al pasado, y ahí el golpe duele aún más. Cuando Fernando Alonso ganó su última carrera de Fórmula 1, GTA V todavía no había salido en el mercado. Ese famoso 12 de 2013 en Montmeló estaba todavía lejos del mes de septiembre cuando todo estalló en su momento en PlayStation 3. Diez años más tarde Grand Theft Auto pone el foco en el asturiano a año y medio del lanzamiento, y es cuanto menos irónico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando