Es Noticia
Brawl Stars: todo lo que sabemos del flamante desafío de Godeik

Brawl Stars: todo lo que sabemos del flamante desafío de Godeik

DMQ
El desafío de Godeik en Brawl stars.
El desafío de Godeik en Brawl stars.
  • Desde este jueves

  • El premio estará relacionado con Fang

La alfombra roja de la Brawl Talk de diciembre tiene un desafío sorpresa para este 7 de diciembre de la mano de Godeik. El creador de contenido español abandera un nuevo reto in-game después de superar la barrera de los dos millones de seguidores en YouTube gracias al vicio diario desde hace años en Brawl Stars.

La transmisión del contenido de Brawl Stars tiene en Godeik a uno de los streamers más potentes en el universo del juego. Con la ambición de llegar más lejos y tras el ejemplo de Lex, Supercell le da la mano para llevar a cabo una acción especial: una película y un desafío centrado en la comunidad.

Con la actualización diaria del próximo jueves 7 de diciembre, a eso de las 09:00h. o 10:00h. de la mañana en España, el desafío estará activo. A pesar de que los detalles no son oficiales hay muchas posibilidades de tener un esquema similar al reto de Lex cuando este llegó al millón de suscriptores.

En su momento Lex puso en marcha un challenge de 10 victorias entre cinco modos de juego, y lo sorprendente era el camino. Algunos de los mapas trolls fueron creados por él mismo y la recompensa final era un pin especial de Crow, su brawler favorito. Estos eran los premios y podrían ser los mismos o muy parecidos al desafío de Godeik:

  • 50 monedas
  • 25 blines
  • 250 fichas
  • 250 fichas
  • 275 monedas de oro
  • Pin especial de Crow

En el caso de Godeik hay dos opciones para la recompensa final. Todo apunta a que el pin o el spray como premio final estará relacionado con Fang, ya que es el personaje favorito del youtuber. Aún así hay opciones de tener algo con Byron debido a los memes con el brawler, pero incluso en la película oficial aparece el luchador por lo que todo apunta a el chaval del pelo azul.

Si hay vidas ilimitadas y una fecha marcada al menos hasta el fin de semana para saborear el juego entre las novedades de la Brawl Talk, la fiesta será completa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando