Es Noticia
Mejores brawlers para el Desafío 1 millón de suscriptores de Lex

Mejores brawlers para el Desafío 1 millón de suscriptores de Lex

DMQ
desafio millon suscriptores lex brawl stars recompensas
desafio millon suscriptores lex brawl stars recompensas

A Brawl Stars le basta con muy poco para celebrar un nuevo evento, algo que agradecerán todos aquellos que esperan la Brawl Talk de septiembre como agua de mayo. Y ahora es momento de disfrutar del Desafío de 1 Millón de Suscriptores de Lex, en honor a uno de los mayores creadores de contenido del título de Supercell.

Un desafío muy de chill y parte de troleo, con mapas creados por Lex para conseguir una recompensa personalizada, que no es más que un emote épico de su brawler favorito, Crow. Lo que no quita que no tiremos de alguno de los mejores brawlers del actual meta para pasárnoslo lo antes posible.

  • Balón Brawl - Campos Furtivos: R-T, Maisie y EMZ
    • Los meteoritos lo destrozarán todo, antes de que otros brawlers como Doug o Rosa puedan ser demasiado efectivos. Cordelius, Otis o Sandy como fantásticas alternativas.
  • Atraco - Neumáticos maniáticos: Bull, Rosa y Nita
    • Ir con todo para tirar la caja cuanto antes puede ser la mejor estrategia, aunque las bebidas energéticas y su spawn pueden cambiarlo todo.
  • Balón Brawl - Campos Furtivos: Doug, Rosa y Buster
    • Sin meteoritos pero con balón ardiente, el sustain es clave. Avanzar rápido y chutar desde lejos, destrozando todo, es el objetivo.
  • Atraco - Neumáticos maniáticos: Gus, Belle y Frank
    • La inclinación hará de las suyas, ralentizando un posible ataque rival. Si les aguantamos, a la contra podremos destrozar con Frank en modo escudo humano.
  • Balón Brawl - Campos Furtivos: Rosa, Hank y Doug
    • La fiesta máxima con supercarga, robots, bebidas y balón ardiente. Todo vale. Un triple tanque con heal puede ser sin duda, si no lo más efectivo, lo más divertido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando