Es Noticia
GTA VI ya tiene tráiler: llegará en 2025 con una protagonista femenina

GTA VI ya tiene tráiler: llegará en 2025 con una protagonista femenina

DMQ
Grand Theft Auto VI
  • Rockstar adelanta la publicación del tráiler de GTA VI y se rompe Internet

Lo esperábamos hoy a las 15:00, hora peninsular española, tal y como lo anunció Rockstar, pero los acontecimientos se ha precipitado la pasada madrugada, con una filtración de por medio, y la desarrolladora ha tenido que salir al paso y acelerarlo todo. Ya tenemos el Tráiler 1 de Grand Theft Auto VI, el juego más esperado de la última década. Y con el tráiler algunos titulares: la primera protagonista femenina de la saga, la fecha del lanzamiento se va a algún momento de 2025 y el juego sólo saldrá en consolas (palo para los jugadores de PC). Disfrutad del tráiler:

Junto con el tráiler, Rockstar ha dado algo de información sobre el juego en una nota de prensa que comenzaba dejando claro que "Grand Theft Auto VI llegará a los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y a los sistemas de entretenimiento y juegos Xbox Series X|S en 2025".

"Grand Theft Auto VI continúa nuestros esfuerzos por superar los límites de lo posible en experiencias de mundo abierto altamente inmersivas y centradas en la historia", dice Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos encantados de poder compartir esta nueva visión con jugadores de todo el mundo".

Lucía es la protagonista femenina de esta nueva entrega del juego, que nos lleva de nuevo a las calles de Vice City, como ya sabíamos desde hace tiempo. El título deja ver una enorme y detallada ciudad por la que podremos expandir nuestros negocios delictivos. Vemos a gente muy peculiar en el tráiler, bandas de moteros, asaltos a gasolineras, coches increíbles y... ¿un caiman? Todo lo que vemos nos gusta y estamos seguros que vamos a pasar semanas analizando cada fotograma del tráiler de uno de los juegos más esperados desde hace décadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando