Es Noticia
Cuándo empieza LEGO Fortnite, el lanzamiento más top del Capítulo 5

Cuándo empieza LEGO Fortnite, el lanzamiento más top del Capítulo 5

DMQ
LEGO Fortnite, el nuevo modo de juego
LEGO Fortnite, el nuevo modo de juego
  • El nuevo modo de juego ya es lo más esperado del mes

  • LEGO y Fortnite, una combinación ganadora

El Capítulo 5 de Fortnite ya está con nosotros. Con sus luces y sus sombras. Como lo fueron los problemas de conexión o lo está siendo ese nerf al movimiento. Pero ante un futuro prometedor que en apenas unos días se multiplicará con el espectacular nuevo modo de juego. Llegó la hora de LEGO Fortnite.

Una nueva experiencia de juego totalmente inmersiva en el universo LEGO. Y que nos hará mucho más amena la espera hasta avanzar los niveles correspondientes y conseguir la skin de Peter Griffin, o la de Solid Snake más adelante. En lo que es un enorme trabajo por parte de Epic Games por muchos motivos.

Y es que un trabajo así no es nada sencillo. No es solo la experiencia de construcción y destrucción en modo LEGO. Es la transformación de cientos y cientos de skins recreadas, con miles de gestos que también varían para adecuarse a los movimientos de estas figuras. Todo un chute de nostalgia que huele a éxito instantáneo.

Cuándo se podrá jugar a LEGO Fortnite

La pregunta que se hacen todos desde que empezó este Capítulo 5 de Fortnite, es básicamente esa. Y la buena noticia es que no habrá que esperar mucho más. Solo unos pocos días en los que poder probar el nuevo mapa, las nuevas mecánicas y armas, el tren... y todo lo que nos ofrece esta nueva era del battle royale.

Y aunque muchos ya tantean este nuevo modo a través del encriptado Juno de Discord, que nos permite ver las skins y los gestos, lo cierto es que incluso con eso, no podemos ir más allá.

Será el próximo jueves 7 de diciembre cuando comience la experiencia LEGO Fortnite, dentro del título de Epic Games. Un modo que no sería de extrañar que vuelva a sobrecargar los servidores. Por lo que si tenemos pensado jugar, no estaría de más iniciar sesión antes de tiempo.

LEGO Fortnite, el nuevo modo de juego
LEGO Fortnite, el nuevo modo de juego

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando