Es Noticia
Epic descarta que Fortnite OG sea un modo permanente para el Capítulo 5

Epic descarta que Fortnite OG sea un modo permanente para el Capítulo 5

DMQ
Fortnite OG
Fortnite OG
  • Un nuevo adiós... o quizá un hasta luego

  • Jugar con el hype para el futuro es una gran baza

Se acerca el momento de despediros de Fortnite OG. Unas semanas mágicas que han sido toda una delicia y un chute de nostalgia. Además de suponer una salvada a Marvel Studios y su película de Vengadores: Endgame. Pues la remota posibilidad de mantenerlo como modo permanente se aleja más y más.

Una temporada repleta de cambios que ha comprimido meses de juego en apenas unas pocas semanas. Permitiendo que aquellos que no jugaban al battle royale en 2018, experimentasen cómo era aquella época, en aquella isla y con aquellas armas. Y que hizo que muchos pensasen en si debería quedarse como modo permanente.

La temporada de orígenes en Fortnite fue un éxito instantáneo que volvió a reunir a millones de jugadores, batiendo récords históricos de usuarios simultáneos. Lo que muchos compararon con el exitazo que tuvo el incluir el modo Cero Construcción, por mucho que rompiese con las normas básicas que hicieron del juego todo un fenómeno.

Sin embargo, pese al bombazo rompedor que fue Cero Construcción, y la 'obligación' de mantenerlo como modo permanente para seguir asentando esa base de jugadores. Con Fortnite OG no sucederá lo mismo, y se despide para no volver, al menos en el Capítulo 5.

La idea de Epic Games nunca fue la que muchos pensaban o incluso teorizaban. Ya que al fin y al cabo, al convertirlo en modo permanente podrían perfectamente romper la magia y que, más tarde que pronto, la gente se cansase y quedase un remanente residual de jugadores.

Eso no solo le restaría usuarios e importancia al lore de los futuros capítulos del battle royale. Si no que además se guardan una carta importantísima para el futuro, y que en unos años poder repetir para volver a ser la sensación del momento con una segunda etapa de Fortnite OG.

La Temporada X en Fortnite OG
La Temporada X en Fortnite OG

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando