Es Noticia
El único brawler con un 100% de bans en las Brawl Stars World Finals 2023

El único brawler con un 100% de bans en las Brawl Stars World Finals 2023

DMQ
La BSC 2023 de Brawl Stars.
La BSC 2023 de Brawl Stars.
  • Nadie pudo jugarla durante los tres días

  • Lou y Rosa, en el top 3 de los más vetados

Las Brawl Stars Worlds Finales 2023 son el mejor reflejo competitivo para trasladar la elección de personajes al día a día. A pesar de las pistas de los primeros días, el conjunto de los partidos señala a varios brawlers entre los más poderosos del juego pero una destaca entre los demás con un 100% de ban rate.

El poder de Charlie desde su aparición en Brawl Stars es insultante. La brawler cromática tiene el conjunto más poderoso de todo el juego con una distancia abismal con el resto, y los esports son sólo una respuesta más. En la combinación de los tres días nadie ha podido jugarla porque siempre ha estado baneada, y eso define su situación actual.

El kit de Charlie es difícil de modificar pero es una obviedad que necesidad un rework o un nerf especialmente poderoso, porque los anteriores no bastan. La capacidad para destrozar rivales y dominar todo tipo de modos de juego es excesiva, por lo que debe haber novedades en el próximo cambio de balance.

Hay vida más allá de Charlie para analizar el meta, y Lou tiene casi todos los titulares. Su hipercarga es una de las más potentes del juego desde la llegada, y por eso estuvo baneado en 40 partidas. Aunque sólo es la mitad que Charlie, fue el segundo brawler con más vetos de todos los Worlds 2023.

Otra que está a un nivel parecido es Rosa. De una manera o de otra, el brawler tanque aparece entre los favoritos en un gran número de composiciones y siempre destaca en el competitivo. Su hipercarga también está bastante fuerte, por lo que podría recibir otro nerf en próximas semanas.

Con respecto a las sorpresas Tara es una de las más llamativas con hasta 14 picks durante el Mundial y más de un 70% de victorias. En este punto las estadísticas dependen más de situaciones, mapas y jugadores especialistas con un brawler, pero es un dato sorprendente a tener en cuenta para ladder. Ahora sólo falta esperar si Mico llegará tan roto como Edgar en su día para completar el círculo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando