Es Noticia
Las predicciones para el Día 3 de Brawl Stars World Finals 2023

Las predicciones para el Día 3 de Brawl Stars World Finals 2023

DMQ
Las Finales Mundiales de Brawl Stars 2023
Las Finales Mundiales de Brawl Stars 2023
  • ¿Tendremos final entre Raccoon y STMN?

  • Siete partidazos para coronar al campeón del mundo

Han sido dos días de locura en las Brawl Stars World Finals 2023, y ahora queda lo mejor. Siete partidazos los que tenemos por delante y que coronarán al nuevo campeón del mundo del título de Supercell. Raccoon, STMN y Luminosity parten como favoritos, y queda saber si cumplirán a la hora de la verdad.

Tras el pleno el Dia 1, acertar todos los partidos del Día 2 era bastante más complicado. Partidos muy igualados donde sacar un 4 de 6 es aceptable. Sobre todo con el buff de puntos a los pronósticos de partidos, que ayudan y mucho a llegar a esos 3000 de la Hipercarga gratis, obteniendo 14 Premios Starr y otras recompensas por el camino.

Predicciones para las Brawl Stars World Finals 2023 - Día 3

Para mañana todo parece bastante decidido en cuartos de final, pero nunca te puedes fiar. Sin ir más lejos, ZETA parecía estar muy lejos de su nivel, y lo está, pero no cayó eliminado como muchos podíamos pensar. Y la remontada final del último partido de SK le dará alas contra Tribe.

Pero el factor diferencial es este nuevo meta de Hipercargas que o cambia todo, como ya se pudo ver en el último torneo y en estos dos días de fase de grupos. Por lo que cualquier idea preconcebida, se ve alterada fuertemente.

  • 11:00h. - Luminosity Gaming vs ZETA Division (Ganador: Luminosity)
  • 12:00h. - Crazy Raccoon vs Reply Totem (Ganador: Crazy Raccoon)
  • 13:00h. - STMN Esports vs Revenant Esports (Ganador: STMN)
  • 14:00h. - Tribe Gaming vs SK Gaming (Ganador: Tribe)
  • 15:00h. - Semis: Luminosity vs Crazy Raccoon (Ganador: Crazy Raccoon)
  • 16:00h. - Semis: STMN vs Tribe (Ganador: STMN)
  • 17:00h. - Gran Final: Crazy Raccoon vs STMN (Ganador: Crazy Raccoon)

Dicho esto, existen alternativas. Si ZETA se repone del todo, puede tumbar a un Luminosity que parece intratable, pero pese a ello, en unas semis contra Crazy Raccoon no debería tener opciones. El conjunto japonés, junto a STMN, son muy favoritos. Y ese chute de moral de SK puede acercarles a un Tribe que también se mostró muy dominador. Pero igualmente aunque salte la sorpresa en cuartos, nadie se espera otro resultado que no sea una final entre Raccoon y STMN.

Las Finales Mundiales de Brawl Stars 2023
Las Finales Mundiales de Brawl Stars 2023

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando