Es Noticia
Cordelius y Surge legendarios, por qué debes correr a comprar brawlers cromáticos

Cordelius y Surge legendarios, por qué debes correr a comprar brawlers cromáticos

DMQ
Cordelius dejará de ser cromático en Brawl Stars
Cordelius dejará de ser cromático en Brawl Stars
  • Algunos brawlers duplicarán su precio, otros lo cuadruplicarán

  • 1 crédito cromático se convertirá en 1,85 créditos

En menos de dos meses llega otro bombazo que sacudirá Brawl Stars con el rework total al Brawl Pass, disponible solo con dinero real. Lo que no solo cambia la manera de pagarlo para obtener sus beneficios. También multiplica las recompensas para todos (paguen o no), y eliminan a los brawlers cromáticos para evitar tener que lanzar uno cada mes / temporada.

Eso quiere decir que los 21 brawlers cromáticos actuales se organizarán en las rarezas que ya conocemos. Un cambio que también puede alterar por completo nuestra economía. En lo que es un aviso indirecto de Brawl Stars para que corramos a comprar todos los brawlers cromáticos que podamos.

Y la razón es que solo 10 de los 21 brawlers cromáticos mantendrán su precio, el resto lo verán multiplicado, especialmente Surge y Cordelius que pasan a ser brawlers legendarios.

Gale, Colette, Belle, Ash, Lola, Sam, Mandy, Maisie y Pearl son los que no tenemos por qué comprar ya, pues se mantienen en la equivalente rareza épica donde les correspondería estar. Solo que en lugar de 500 créditos cromáticos, costarán 925 créditos, exactamente el mismo precio en la proporción de 1 crédito cromático = 1,85 créditos que nos darán con lo que nos sobre.

Charlie también se mantendrá, pero como brawler mítica, la rareza equivalente que le correspondería tener la próxima temporada. Pero todos los demás, duplicarán o cuadruplicarán su actual precio. Como esos mencionados Cordelius y Surge, que actualmente valen esos 925 créditos (500 cromáticos), y se irán en apenas dos meses al desorbitado precio de 3800 créditos que cuesta un brawler legendario.

Por lo que si tienes créditos cromáticos ahorrados, y nunca sabías en qué brawlers gastarlos, más vale que eches un vistazo a los dos legendarios, y a los que no están mencionados en esta lista, que pasan a ser brawlers míticos. Pues en un par de meses ya será tarde para querer hacer otra cosa. Y no hay tiempo para seguir pensando cuál es la mejor elección.

Cordelius dejará de ser cromático en Brawl Stars
Cordelius dejará de ser cromático en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando