Es Noticia
Clash Royale: 6 mazos de principito con diferentes cartas evolucionadas

Clash Royale: 6 mazos de principito con diferentes cartas evolucionadas

DMQ
El principito en Clash Royale
El principito en Clash Royale
  • El caballero no es el acompañante único

  • Las arqueras, las últimas con el poder de evolucionar

La explosión de Clash Royale en los últimos días pasa por el estado del principito, un campeón gratuito que ha impulsado de nuevo el título de Supercell. Con una nueva temporada después de meses a la espera de la actualización, el nuevo personaje rompe el juego y la variedad de mazos para subir copas es descomunal.

La situación actual del principito en Clash Royale es para romper ladder hasta explotar su potencial. Entre el glitch de la clonación con el nuevo campeón y su poder en el meta, aguantará poco en su estado actual y hay que aprovechar antes del nerf. La buena noticia es que hay muchas posibilidades para sacar a pasear a la pareja.

Tanto el principito como su guardián tienen múltiples posibilidades, y aunque en Gran Desafío aparece junto al caballero evolucionado, hay más opciones. La gran mayoría de las cartas con evolución son especialmente poderosas, pero con una elección única por mazo, estas son todas las opciones para hacer combos.

Montapuercos god

Uno de los mazos más fuertes del meta actual es el ciclado de montapuercos con caballero evolucionado, veneno y principito.

Arqueras mejoradas

Las arqueras son las últimas en llegar al meta de la evolución, y funcionan especialmente bien con este bridge spam ideado para el x2.

Golem de bárbaros

El gólem es un acompañante perfecto para el principito en multitud de mazos, y los bárbaros cuadran aquí como un extra de control tanto en defensa como detrás de la bestia de piedra.

Honores a los murciélagos

El mítico mazo de cementerio con push constante de tanques es una variante rápida sin condiciones de victoria especialmente poderosas más allá del hechizo.

Esqueleto gigantesco

La mejor opción con el esqueleto gigante es también el montapuercos, en este caso con un mazo algo más pesado. El terremoto y la torre tesla, claves.

Guardias reales

La realeza completa el pack de mazos con los guardias y el principito junto al gigante duende. Pekka control, recolector y mucho miedo aéreo en defensa. ¡Guardad las flechas!

guardias.jpg
guardias.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando