Es Noticia
Brawl Stars suelta la primera pista de la fecha de la Brawl Talk de diciembre

Brawl Stars suelta la primera pista de la fecha de la Brawl Talk de diciembre

DMQ
El nuevo calendario del Starr Park, clave para la Brawl Talk de Brawl Stars
El nuevo calendario del Starr Park, clave para la Brawl Talk de Brawl Stars
  • Rik tiene más respuestas de la que parece

  • El paso de los días será clave para seguir esta pista

La nueva web del Starr Park lo ha cambiado todo en Brawl Stars. No a nivel de gameplay, que ya trabajan duro en numerosos reworks. Pero sí en el de resucitar el esperado lore, y que nos entre el gusanillo por, entre otras cosas, saber más de Rik, el posible nuevo brawler.

Este nuevo sistema de vigilancia esconde mucho más de lo que parece, y nos está contando toda una apasionante historia, como la fiebre de gemas que da origen a los brawlers. O al menos Dynamike y Bull ya no son los mismos desde que tuvieron contacto con ellas. Y parece el principio de los futuros experimentos.

Una serie de sucesos en directo, y grabaciones del pasado, que el bueno de Rik se encarga de observar. Y que nosotros, desde su despacho, también podemos hacerlo. Siendo testigos de cómo evoluciona su escritorio con pequeños detalles.

¿La primera pista hacia la Brawl Talk de diciembre en Brawl Stars?

El equipo de Brawl Stars jamás da una puntada sin hilo. Y ver cómo se cambia ese escritorio podría ser bastante significativo en el futuro. Empezando por el cambio más reciente de las últimas horas, donde Rik ha añadido un calendario, marcando los días del mes ya transcurridos.

Por ahora no hay nada más en ese calendario, siendo este objeto una pista bastante habitual en las ilustraciones previas a un momento importante. Aunque con el paso de los días, bien podríamos encontrar alguna referencia a las Brawl Stars World Finales de finales de mes.

Aunque, y lo que es más importante, cuando lleguemos a diciembre podríamos encontrar alguna marca en este almanaque que confirme la futura fecha de la Brawl Talk de diciembre. Ya que se espera que también sea pronto con motivo de la Brawlidad.

El nuevo calendario del Starr Park, posible clave para la Brawl Talk de Brawl Stars
El nuevo calendario del Starr Park, posible clave para la Brawl Talk de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando