Es Noticia
Illojuan destroza al Call of Duty Modern Warfare 3: "es un DLC"

Illojuan destroza al Call of Duty Modern Warfare 3: "es un DLC"

DMQ
Illojuan durante un directo en Twitch.
Illojuan durante un directo en Twitch.
  • El malagueño tumba las expectativas

  • Destroza el gameplay de la campaña

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III deja una de las rajadas más bestias de Illojuan, y todo a pesar uno de los fans más fieles de la saga. El streamer malagueño, amante de la franquicia de Activision, carga contra el nuevo título desde la campaña a las misiones y el nuevo concepto a lo "DLC".

La pasión de Illojuan en videojuegos cercanos a su gusto es total, y el derrape con Call of Duty: Modern Warfare III no tiene fin. Después de una corriente de promoción indirecta con el famoso evento Old School con Black Ops 2, la marca cae en picado para el creador de contenido con la nueva entrega.

Después de un análisis inicial, Illojuan no calla absolutamente nada ante las novedades de MW3: "Este año la campaña es una p*** basura, Modern Warfare III es un DLC. Es la peor campaña que han hecho nunca. Lo de las misiones de mundo abierto es una excusa para no currarse nada".

@losshortss BEEF AL MODERN WARFARE 3 #parati#Viral#Foryou#MW3#IlloJuan#Beef#tiktokViral ♬ sonido original - RecShorts

Sincero y nada que guardar, explica cuáles son las razones principales de la crítica: "Te meten un mapa del Warzone que existe, assets que ya tienen, le meten cuatro bots con cuatro objetivos...y no han hecho absolutamente nada. No han diseñado niveles, escenarios, no hay la típica misión de acción peliculera típica de Call of Duty".

Otra de las pullas más repetidas por parte de Illojuan es la repetición de "todas las armas que son las del Modern Warfare II. Este año se os ha visto el plumero". Un impacto directo en su comunidad. De hecho el malagueño estuvo tras el análisis jugando a Fortnite con la recuperación del primer gran mapa.

Lo que hace unos días parecía una relación perfecta con el respaldo del Black Ops 2 no es más que una mirada al pasado. El juego no ha convencido a los especialistas según las notas, y parece que tampoco a streamers como Illojuan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando