Es Noticia
Football Manager 2024: cómo pasar partidas guardadas desde juegos anteriores

Football Manager 2024: cómo pasar partidas guardadas desde juegos anteriores

DMQ
Transferir partidas antiguas en Football Manager 2024.
Transferir partidas antiguas en Football Manager 2024.
  • El único veto está en la versión móvil

  • Una petición repetida por la comunidad

Football Manager 2024, gratuito en algunas fases, cumple uno de los sueños más deseados de toda la saga, convertir una partida histórica en alguna de las versiones anteriores al juego de este año desde el 6 de noviembre. El deseo de ese épico Nottingham Forest o del Deportivo de la Coruña de regreso en la Champions no tiene que empezar necesariamente desde cero, y ya es una realidad.

Las herramientas de Football Manager 2024 son infinitas, ahora con los intermediarios, tanto en el roleo de la plantilla como en el Mercado de fichajes, y ahora también lo será en el recuerdo entre juegos. Por primera vez en la historia el juego de Sports Interactive puede tomar una partida antigua para mantener viva la llama en el próximo título con todas las nuevas funcionalidades.

La activación de la transferencia de partidas tiene algunas limitaciones. La más importante es la exclusividad en archivos salidos de FM 2023, por lo que la Mirada a otros títulos del pasado está bloqueada. Y es muy fácil hacerlo. En el menu principal al empezar una nueva partida aparece un panel encima con un ‘Cargar partidas guardadas de FM23’.

Esta pantalla no aparecerá continuamente y en un future para cargar partidas del juego anterior habrá simplemente que cargar partida y seguir las instrucciones para añadir el archivo. Sólo hay algunos detalles incluidos como la aparición de nuevos tutoriales, además del bloqueo de los logros en PS5 y las repeticiones antiguas a la transferencia de la partida.

El único veto está en Football Manager 2024 Móvil…y es comprensible. La adaptación al mobile es muy limitada en comparación con todas las opciones del juego original para PC y consolas, por lo que sería extraño hacer la conversión para partidas más rápidas. Aún así las facilidades de Netflix esta temporada para jugar gratis le dan un plus para disfrutar del simulador desde otra perspectiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando