Es Noticia
La fecha tope para no perder el nuevo lote de gemas gratis de Brawl Stars

La fecha tope para no perder el nuevo lote de gemas gratis de Brawl Stars

DMQ
gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

El Festival Lunar de Brawl Stars se acerca a su final, pero todavía hay tiempo de regalos. De hecho, en este viernes 29 de septiembre, quizá tengamos el más jugoso de todos ellos con la recompensa de 10 gemas gratis. Y que hacen un total de 20 con las de los Drops de Twitch de hace apenas unos días.

Ya circulan diferentes teorías sobre el por qué Brawl Stars ha decidido regalar dos lotes de 10 gemas en tan corto espacio de tiempo. Sobre todo cuando el futuro del Brawl Pass está en el aire. Pero mientras tanto, toca disfrutar de este regalo. El cual solo podremos reclamar por tiempo limitado, y tocará 'correr' para no perder estas gemas gratis.

En este cuarto día del Festival Lunar, en la tienda podremos encontrar 100 créditos gratis. Algo que muchos agradecerán, y otros verán como se 'pierden' en forma de fama. Una recompensa algo insignificante en comparación con la que podremos conseguir en esa misión especial.

10 gemas gratis en Brawl Stars, con fecha de caducidad

Por supuesto, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y un gran premio conlleva una misión compleja. Nada menos que la obligación de eliminar a 50 enemigos. Recibiendo esas 10 gemas gratis una vez completada.

Eso sí, tenemos fecha tope para completarla y no perder esas gemas. Un tiempo límite que nos lleva a las 11:00h. CEST del 6 de octubre (horario peninsular de España). Por lo que si nos despistamos unos cuantos días, o jugamos poco y no nos da tiempo a eliminar a 50 enemigos, podemos decir adiós a esas 10 gemas gratuitas. Toca correr y viciar por si acaso. Que más vale completarla con tiempo, y así evitar tragedias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando