Es Noticia
Pokémon Twitch Cup 3: el último spot para la serie del año

Pokémon Twitch Cup 3: el último spot para la serie del año

DMQ
Pokémon Twitch Cup 2
Pokémon Twitch Cup 2

La Pokémon Twitch Cup 2023 será la tercera edición de uno de los eventos más sonados de los últimos años en la plataforma morada, y ya tiene cuenta atrás. Con la fecha marcada para las últimas semanas del año, los desarrolladores comparten el último asiento en el vagón de los participantes para luchar por el título.

La evolución de la Pokémon Twitch Cup es uno de los mayores upgrades jamás vistos en una serie masiva, y las expectativas son increíbles para finales de este 2023. Sin dejar muchos detalles oficiales, Sekiam ha compartido como uno de los desarrolladores principales la necesidad de buscar a un último participante.

Con 32 spots en la pasada edición para componer un cuadro de playoffs lógico, Barbe ya anunció una subida de participantes y ahí la cuestión. La mayoría de los streamers van a repetir, pero entre las bajas y las dudas, el equipo ha preguntado a la comunidad quién debería ser indispensable para la versión de este año.

Más allá de ese espacio y el de algunos entrenadores por definir, la gran pregunta de este año deja el interrogante sobre la fecha de estreno de la Pokémon Twitch Cup 2023. Según los comentarios de Ibai, el equipo liderado por Sekiam y Barbe ha decidido aguantar como mínimo a la segunda quincena de noviembre, todo por los Worlds.

El Mundial de League of Legends fue una losa el año pasado para algunos streamers por la cantidad de contenido cruzado entre el evento y la competición. En 2022 la Pokémon Twitch Cup arrancó el 24 de octubre, pero ahora lo lógico sería esperar como mínimo a que finalicen los Worlds el 17 de noviembre. Eso deja una serie para finales de mes o incluso para diciembre.

El Gobierno de España, en lo último de Pokémon

Todo aquel con ganas de Pokémon puede viajar mientras tanto al último torneo organizado con el apoyo del Gobierno de España. Con ese shock ha compartido Sekiam el primer torneo oficial de Pokémon VGC con co-stream para el sábado 7 de octubre.

Mientras tanto el equipo de desarrollo sigue trabajando en la Pokémon Twitch Cup con Sekiam a los mandos y un equipo gigantesco en guión y diseño. Yuste y EricLostie, dos de los más conocidos del grupo de trabajo, fueron parte fundamental del salto de nivel del año pasado. Veremos qué sorpresas guardan para esta edición y quién es capaz de quitarle el trono a Reven.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando