Es Noticia
Brawl Stars adelanta con exclusividad la nueva skin de Janet Lunar

Brawl Stars adelanta con exclusividad la nueva skin de Janet Lunar

DMQ
Janet Lunar
Janet Lunar

El protagonismo de China durante el Festival Lunar de Brawl Stars arrastra una buena bola de premios a nivel mundial, pero también tiene packs exclusivos. En las últimas horas ha aparecido una skin antes en el servidor oriental que en el resto del mundo, una de las skins más cotizadas de la actualización: Janet Lunar.

Los seis días de regalos gratuitos en el Festival Lunar de Brawl Stars tiene un acompañamiento especial, aunque de momento sólo en China. El homenaje a las Sailor Moon por parte de Supercell aterriza oficialmente en ese servidor como una de las grandes novedades dentro del evento.

Con dos ofertas diferentes para obtener la skin, Janet Lunar llega con un perfil habitual en este tipo de videojuegos. El escenario a lo Sailor Moon es conocido en múltiples títulos, no hay más que escarbar en las Guardianas de las Estrellas de League of Legends. En cuanto a precios hay dos posibilidades a día de hoy:

  • Pack de Janet Lunar a 199 gemas.
  • Janet + la nueva skin a 269 gemas.

Janet llega a Brawl Stars con un acompañamiento especial desde el listado de misiones, ya que habrá una reacción relacionada al diseño durante los próximos días. Por ahora no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de la skin en el servidor global, pero el pack completo no debería tener mucho retraso con la comparación China.

El modelaje fue uno de los más avalados de la última Brawl Talk y el acompañamiento del fan made le precede con una gran cantidad de diseños. Como es habitual en esta temática en otros videojuegos, las skins estelares son la joya de la corona en una gran cantidad de casos. Esto puede ser el principio de una maravillosa amistad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando