Es Noticia
Brawl Stars reveló el misterio de la hipercarga hace tres años

Brawl Stars reveló el misterio de la hipercarga hace tres años

DMQ
La hipercarga de Brawl Stars
La hipercarga de Brawl Stars

La construcción de la historia de Brawl Stars no es habitual en los juegos móviles, pero su triunfo en el último lustro tampoco es habitual en la época de títulos fugaces. Supercell ha cuidado la evolución de los personajes del 3v3 como en ningún otro juego, y eso convierte cada decisión en un éxito. El último, el secreto de la fórmula de la hipercarga.

El equipo de desarrollo de Brawl Stars gana peso en la profundidad del guión general, y con el tiempo gana la comunidad. La creación de pistas y misterios aguantan a veces durante años, y el reciente caso de la hipercarga es de los más sonados.

La creación de la nueva habilidad presentada en la última Brawl Talk cambia por completo el meta del juego, pero también el lore. En un vistazo al pasado, más concretamente al famoso anuncio de Piper, una de los botes mágicos de la cocina tenía la famosa señal de la hipercarga.

Esto demuestra un trabajo titánico del equipo de desarrollo no sólo a la hora de plantar semillas, sino de potenciarlas con el paso del tiempo. Ahora ese sencillo detalle es una parte más del juego, un gesto perfecto que define la evolución de Brawl Stars en el tiempo.

La hipercarga de Brawl Stars

El famoso vídeo del inversor de la famosa Brawl Talk del Starr Park es el ejemplo perfecto de todo esto. En ese spot la inyección de pistas futuras es multitudinaria, aunque nadie lo imaginara en ese momento entre atracciones, salones y emergencias.

Con el paso de los meses cada escena pasó a ser una temática o el guiño para un nuevo brawler, algo ampliado al resto de Brawl Stars. El triunfo de Supercell pasa por este tipo de detalles sin más importancia que una sonrisa para el usuario, pero con mucha fuerza en el trasfondo global.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando