Es Noticia
El posible regreso a Fortnite de esta inolvidable ubicación

El posible regreso a Fortnite de esta inolvidable ubicación

DMQ

Nos encontramos prácticamente en el ecuador del Capítulo 4 - Temporada 3 de Fortnite, el cual no para de renovarse semana a semana. A veces de manera drástica y otras con nuevos detalles como los de la actualización 25.11, que nos presenta el salpicón de subidón o el ala delta extra.

Una temporada con muchas llegadas, y otras despedidas en forma de armas, artilugios, y hasta skins que no volveremos a conseguir. Mientras la mayoría luchamos día a día, tratando de no gastar paVos, en llegar a ese punto ya bastante cercano de poder conseguir la skin de Optimus Prime.

Pero la comunidad siempre pide mucho más. Una comunidad exigente es la que mantiene viva a un juego como Fortnite, y aunque pueda parecer lo contrario (dada la masiva cantidad de peticiones) Epic Games siempre pone muchos esfuerzos en escuchar a sus jugadores. Lo que lleva al posible regreso de una de las ubicaciones más polémicas de la isla.

¿Es posible el regreso de El Bloque a Fortnite?

Nos tenemos que remontar nada menos a diciembre de 2018 para recordar esa destrucción de Carretes Comprometidos. Día en el que nació El Bloque. Una peculiar ubicación que se renovaba de manera periódica para albergar ubicaciones creadas por los usuarios en el Modo Creativo, y que por supuesto respondieran a las limitaciones de su tamaño.

Una ubicación polémica, pues de todas las creaciones, en ocasiones, Fortnite no elegía la más acorde a la temática o al sentimiento común por una favorita. Hasta que desapareció de la mano de la Temporada X el 13 de octubre de 2019.

Sin embargo ahora, el reconocido usuario de Fortnite, ShiinaBR, ha revivido la llama y el deseo por volver a ver El Bloque en algún momento de este Capítulo 4. ¿Es posible su regreso? ¿O quizá es simplemente el confuso recuerdo de que cualquier época pasada fue mejor? ¿Hay que dejar morir ubicaciones como esta? ¿O todavía queda hueco para un enésimo regreso de Pisos Picados?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando