Es Noticia
Brawl Stars: ¿costará menos gemas el Brawl Pass al dar menos recompensas?

Brawl Stars: ¿costará menos gemas el Brawl Pass al dar menos recompensas?

DMQ
brawl pass recompensas brawl stars
brawl pass recompensas brawl stars

Parece que son todos buenas noticias en Brawl Stars de cara a la actualización. Pero hay enormes dudas que necesitan resolverse, especialmente con la entrada de los Premios Starr, y el aumento de recompensas que obliga a que otras parcelas del juego sean nerfeadas, como es el Brawl Pass.

También reciben un duro golpe la Liga Estelar o la Liga de Clubs, dando hasta un 50% menos que antes. Pero en general, y manteniendo el mismo ritmo de juego, Brawl Stars promete que obtendremos un 20% más que antes. Sin embargo y al contrario que en las ligas, por ahora se desconoce el pase completo y cómo de importante es su nerf.

La Brawl Talk nos mostró dos detalles importantes, como que por ejemplo parece que las marcas de 95 créditos ahora solo dan 70, por la parte gratuita. 15 créditos menos por escalón, que al final es bastante. Por ello la gente se hace la misma pregunta.

¿Habrá rebaja de gemas en el precio del Brawl Pass de Brawl Stars?

Para ello tenemos que irnos de nuevo a la Brawl Talk, y ver que la marca de pago de 335 monedas se mantiene igual. Algo que ratifican los sneak peeks, donde vemos que también se mantienen las marcas de 45 créditos, las de 160 puntos de fuerza, la de 2750 blines y los emotes. Y que lo que tengan una importante reducción (más, si las otras no se tocan) sean las recompensas gratuitas.

No viéndose alteradas las recompensas de pago, como ya hemos podido ver, no habría motivo para que el nuevo Brawl Pass cueste menos de 169 gemas. Ya que renta exactamente igual. Es un nerf al Brawl Pass como tal, pero renta exactamente lo mismo, ya que la parte gratuita la vemos compensada con los Premios Starr, y la de pago no se toca, precisamente para no alterar la economía del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando