Es Noticia
Paula deja Brawl Stars para liderar otro juego de Supercell

Paula deja Brawl Stars para liderar otro juego de Supercell

DMQ
Paula Supercell deja Brawl Stars
Paula Supercell deja Brawl Stars

La community manager española, Paula, deja Brawl Stars en una de las despedidas más inesperadas de la temporada para el juego de Supercell, y lo hace durante la Brawl Talk. Después de su llegada como PdePaula hace poco más de dos años para sustituir a Ryan, ahora abandona el proyecto para tomar las riendas del lanzamiento global de Squad Busters.

El adiós de una de las caras visibles de Brawl Stars en los dos últimos años deja un sabor agridulce en la Brawl Talk de junio, y es que Paula decide dar un salto de fe con miras a un nuevo juego. Con las aspiraciones de crecer junto con Squad Busters, la española deja de formar parte del equipo para liderar la comunicación del título híbrido con personajes cruzados.

Con lágrimas en los ojos, Paula arrancó así su despedida: "Me da mucha pena anunciar que esta será mi última Brawl Talk. Habréis notado que he estado ayudando al equipo de Squad Busters recientemente, y ha llegado la hora de darle todo mi apoyo a este nuevo juego y dar un paso atrás a Brawl Stars".

Con las miras puestas en su futuro, agradeció el cariño mostrado por toda la comunidad: "No es nada fácil dejar después de todo lo que habéis hecho por mí desde el primer momento. Creo que perseguir el objetivo de llevar Squad Busters a todo el mundo es lo correcto".

El posible regreso de Paula a Brawl Stars

La propia Paula aclaró que, si Squad Busters no triunfa, tiene asegurado un puesto en su antiguo equipo: "Si fallamos me han dicho que siempre habrá un hueco para mí en Brawl Stars, pero por favor, no os pongáis tristes si no vuelvo, eso significará que hemos conseguido lanzar un juego que la gente jugará durante años y será recordado para siempre".

Con las palabras de Paula es difícil intuir cuál será el futuro a corto plazo de Squad Busters, porque en ningún momento da pistas sobre la decisión de Supercell sobre el juego. Lo lógico con este traspaso de referentes es imaginar un lanzamiento global a corto plazo, seguramente de cara al último trimestre del año, pero no hay nada oficial.

Brawl Stars tendrá nuevo community manager, y no será Frank, por lo que las miras están puestas en un posible regreso de Ryan o en un nuevo nombre. Eso sí, para volver a verlo habrá que esperar a la finalización de las vacaciones veraniegas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando