Es Noticia
Clash Royale explica el funcionamiento de las cartas con evolución

Clash Royale explica el funcionamiento de las cartas con evolución

DMQ
Las cartas con evolución en Clash Royale
Las cartas con evolución en Clash Royale

La incógnita de las cartas con evoluciones en Clash Royale ya tienen fecha de lanzamiento y la primera explicación global sobre su uso tanto en los menús como en partida, y todo empieza en el farmeo. Con la promesa de añadir una carta mejorada con cada actualización, el descubrimiento está en el uso, en la rotación en partida y en las estadísticas de los bárbaros como punto de partida.

Clash Royale empieza a despiezar los sneak peeks de su próxima gran actualización con las cuatro cartas con evolución, todo con el envoltorio especial del bárbaro. El único requisito para usar las transformaciones es elegir la carta antes de la partida para colocarla en el hueco de la evolución, un espacio con un borde morado en la selección del mazo donde hay que ubicar la carta elegida.

Para llegar a eso la búsqueda de los fragmentos de evolución es la clave para conseguir el extra de poder, algo que pasa por farmear en diferentes lugares del juego: compra en la tienda (1 al mes), desafíos especiales, pass royale (6 por temporada), ofertas de la tienda, camino de las leyendas y cofres mejorados (10). Con seis fragmentos se consigue la transformación de la carta normal.

¿Cómo funcionan las evoluciones in-game?

Mucho se ha hablado del supuesto proceso para evolucionar las cartas durante la partida, y ya se conocen los detalles. Lejos de un botón para activar la evolución como sucede con las habilidades de los campeones, aquí la apuesta es el ciclado. Si en la primera rotación tienes a los bárbaros normales, la próxima vez que aparezcan en tu mano lo harán ya en la versión evolucionada, e irán apareciendo en ese orden hasta el final de la partida.

Las estadísticas del nuevo bárbaro de Clash Royale

Bárbaros de nivel 11

  • 192 de daño
  • 670 de salud
  • 147 de daño por segundo

Bárbaros evolucionados

Uno de los detalles más significativos del aumento de daño de los bárbaros mejorados es que no mueren automáticamente con la bola de fuego, por lo que se convierte en una carta muy poderosa ante determinados mazos.

  • 207 de daño
  • 870 de salud
  • 159 de daño por segundo
  • Boost de velocidad de dos segundos

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jonathan

    Que pasa si elegimos una evolucion que ya tenemos en clash royale por el catorce de febrero

  2. basket random

    También soy muy pobre en la identificación y las habilidades de aplicación no son muy buenas. Esperemos que haya lecciones aprendidas aquí. ¡Gracias!

Cargando