Es Noticia
¿Cuándo llega el balance de Brawl Stars con el nerf a Meg?

¿Cuándo llega el balance de Brawl Stars con el nerf a Meg?

DMQ
El balance de Brawl Stars con el nerf a Meg
El balance de Brawl Stars con el nerf a Meg

La rumorología de Brawl Stars desde el rework a Meg trae consigo un debate abierto sobre el estado del personaje ahora convertido en filtración, un leak del próximo cambio de balance con un nerf a seis brawlers y la sensación de cambiar por completo el top tier una vez finalice la Snapdragon Pro Series de este fin de semana.

Hace sólo unos días la cuenta oficial de Brawl Stars jugueteaba con un meme de Wester ofreciendo la posibilidad de hacer un balance, pero de ahí a rebajarle el poder a seis personajes hay un espacio ya sobrecargado de filtraciones. Con Meg, Penny, Bea y Janet tocadas de cara al próximo mantenimiento, la pregunta es cuánto hay de real en esa filtración y en qué momento llegaría el mantenimiento.

La historia del próximo balance nace en palabras de Trebor, creador de contenido de Brawl Stars y conocedor de muchos de los movimientos internos del juego. De hecho es así como explica que desde ¿Supercell? le han dejado caer que llegará próximamente un nerf a Meg, algo convertido leak en las últimas horas con un acompañamiento masivo de brawlers.

De ser así en las próximas horas debería hacerse realidad ese balance y lo lógico es que por fechas todo cuadre a partir de este lunes 15 de mayo. Brawl Stars se ha frenado antes del fin de semana por la disputa de la Snapdragon Pro Series entre algunos de los mejores equipos del mundo, pero la urgencia por solucionar la superioridad de Meg no debería pasar del lunes o del martes.

Lo normal es que ese mismo día se anuncie el balance y una urgente actualización a modo de mantenimiento para incluir todos los cambios, aunque la gran duda es si todas las modificaciones vistas serán las únicas o habrá alguna más oculta más allá del leak de CLB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando