Es Noticia
Los 3 modos de Brawl Stars donde Meg es imparable, ¡trofeos gratis!

Los 3 modos de Brawl Stars donde Meg es imparable, ¡trofeos gratis!

DMQ
Meg, una bestia en Brawl Stars
Meg, una bestia en Brawl Stars

La rotación de poder de Brawl Stars es una figura geométrica inexacta capaz de volar entre distintos brawlers para darle importancia a unos u a otros según el momento del juego, pero rara vez se toca a un personaje olvidado como es el caso ahora de Meg hasta convertirle en Rock Lee después de la liberación de las ocho puertas. Y si alguien no ha visto Naruto, que se imagine cambiar al Enigma de la Kings League por Benzema en tu equipo fantasy.

Meg es un bicho, y por ahora sólo un nerf le puede parar. Esa es la única conclusión posible después de un cambio de balance que ha roto por completo al personaje con un rework espectacular en el que saca al meca desde el inicio de la partida, un game changing que ni el modo sin construcción de Fortnite para los viejunos que llevaban años sin jugar.

En esas algunos creadores de contenido han adelantado el chivatazo de un nerf cercano para Meg, pero mientras tanto es la oportunidad perfecta para frustrarse ante ella o para destrozar a los rivales con las miras al mayor número de trofeos posible, y vamos a contarte cuáles son los mejores modos para hacerlo de la manera más eficaz.

Lo fácil sería decir que te tires de cabeza a cualquier modo de juego si la sabes controlar decentemente, porque está tan rota que es fácil explotarla, pero las estadísticas nos dicen que Balón Brawl es el que tiene una de las partidas más rápidas del juego y ella sigue siendo funcional ahí. Según Brawl Stats, la joven reparadora tiene en este modo un 57,5% de victorias y eso la convierte en un must.

En Supervivencia tiene un pick demasiado alto pero aún así funciona, y es que es la segunda mejor del juego sólo por detrás de Maisie con un 52,9% de win rate, y eso que aparece en más de un 5% de las partidas. Zona Restringida es la tercera opción con un 62,2% de victorias, y es que aunque las partidas puedan ser más largas, es imparable si tiene junto a ella a Poco.

Ahora sólo falta echarle horas, explotarla en todo tipo de partidas y aprovechar la situación hasta que salga el parche, porque Brawl Stars no tardará mucho en sacar una pequeña actualización con un balance centrado en ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando