Es Noticia
Brawl Stars confirma el regreso de Asedio a los modos de juego

Brawl Stars confirma el regreso de Asedio a los modos de juego

DMQ
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars

Ya hace casi dos años que Brawl Stars 'se cargó' el modo Asedio, a petición popular. Era el modo menos jugado de todos a una gran diferencia de los demás, un problema que, prolongado en el tiempo, le llevó a ser eliminado.

Pero a medida que ha ido pasando el tiempo, el sentimiento de nostalgia ha hecho que la comunidad pida con mas asiduidad, y nunca mejor dicho, el regreso de Asedio, aunque sea de forma temporal, para volver a disfrutar de su desenfrenado estilo.

En las últimas semanas ya se hablaba del posible regreso de Asedio, y el equipo no ha tardado en confirmarlo en el último podcast de Time to Explain. Por lo que más tarde que pronto estará de vuelta con nosotros.

Claro que no será fácil, pues se insistió una vez más en que "funcionó realmente mal" y en los motivos que les llevó a eliminar el modo de juego: "Sabemos que hay muchos que adoraban Asedio, pero son muchísimos más los que no lo hacían. Cada ranura de modo tiene que tener cierto valor, porque estás repartiendo el matchmaking haciendo que se los tiempos se espera sean más agradables, pero cuando tienes un modo que no funciona, es malo para el juego".

Dicho eso, el equipo de Brawl Stars dejó una puerta abierta para un futuro. Eso sí, primero será necesario implantar una serie de mejoras, igual que con Cargamento, de cuyo regreso también hablaron, mencionando las encuestas sobre modos de juego.

Y es que desde la temporada pasada, tenemos la pestaña de modos de la comunidad, donde ahora están Brawloncesto y Duelos, y donde la temporada que viene volverá Voleibrawl. Quizá en verano sea el momento de ver el posible regreso de Asedio y Cargamento, pero el tiempo dirá de cómo de cerca está realmente esta idea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando