Es Noticia
El ajustado balance de Brawl Stars, 4 cambios y una promesa urgente

El ajustado balance de Brawl Stars, 4 cambios y una promesa urgente

DMQ
R-T brawl stars
R-T brawl stars

El paseo por el meta de Brawl Stars tiene un villano único en el último robot aparecido entre la arena de Supervivencia y las calles de Atrapagemas, porque la insoportable situación de R-T tanto en porcentaje de victorias como en su abuso de poder obliga a los desarrolladores a colocarlo en el punto de mira de un breve pero interesante cambio de balance donde él es el único gran perjudicado.

En una esquina del cuadrilátero aparece un Meca reluciente tras un rework y en el otro un robot algo más lento y con menos vitalidad, así podríamos imaginar gran parte del flamante balance de Brawl Stars donde Meg dará unos hostiazos mucho más bestias, Edgar puede brillar algo más desde los arbustos, Shelly se moverá en tesla y R-T bajará algo sus prestaciones.

El caso de Edgar es situacional porque el saltarín emo está marcado en un tipo de partidas muy concreto como los mapas de Supervivencia, pero 200 puntos de vida quizás puedan darle algo de aire a su estilo, sobre todo si se piensa en que afectarán también a su propia curación. Lo de Shelly es un tiro al aire para ver si así aparece en juego como lo hacía hace años.

Buffs
  • Edgar: aumenta su vida base de 2.800 a 3.000 puntos.
  • Shelly: la velocidad del personaje aumenta de rápida a muy rápida.
Nerfs
  • R-T: sus puntos de vida descienden de 4.100 a 3.900 mientras que sus disparos en el modo de ataque dividido serán ahora algo más lentos (pasan de 250ms a 500ms).
Rework

La situación de Meg es la más sorprendente de todo el balance por lo que sin duda lo lidera desde un punto de vista renovador que la puede devolver al meta, un rework completo para aparecer directamente montada en su juguetito con un sustain mucho mayor y un control más claro de la partida.

  • Empieza la partida con el Meca aunque este pierde algo de vida y daño.
  • El Meca ahora no pierde vida ni por consiguiente reduce la curación.
  • El Meca ahora carga con el daño en vez de con el paso del tiempo.

Lo interesante es que este balance llega junto a una promesa filtrada por los creadores de contenido para segur haciendo ajustes en las próximas semanas e incorporar a este pack muchos más cambios en un amplio número de brawlers, por lo que estaremos atentos para contarlo aquí en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando