Es Noticia
Heretics y los nueve primeros clasificados al EMEA Masters LoL

Heretics y los nueve primeros clasificados al EMEA Masters LoL

DMQ
heretics equipos clasificados emea masters 2023
heretics equipos clasificados emea masters 2023

Con su victoria en las semifinales de Superliga de este jueves, Los Heretics se convierten en equipo de EMEA Masters, al haber reservada dos plazas de nuestra liga regional europea en la fase de grupos de la renombrada European Masters de League of Legends.

El conjunto de Gevous, tras la victoria sobre Rebels, mira ya a la gran final de Zaragoza, y se convierte de paso en el noveno equipo que ya tienen su plaza en el torneo internacional. Algunos de ellos mirando también a las finales de sus campeonatos, pues en ellas no solo está en juego el título, si no también una plaza directa a la fase de grupos de esta EMEA Masters, o la obligación de escalar desde el Play-In.

Los Heretics, el noveno equipo de EMEA Masters

Además de los herejes, otros ocho equipos tienen ya su plaza en el torneo. Son los casos de Diamant Esports, Anorthosis Famagusta Esports y Geekay Esports, que irán directos al Play-In pese a que se coronen campeones en sus regiones. No ocurre así con Riddle Esports o con FUT Esports e İstanbul Wildcats, además de LDLC y Aegis, cuyo título sí les garantizaría plaza directa en fase de grupos, donde el único clasificado es el propio Heretics.

  • Los Heretics - Finalista Superliga - Fase de Grupos
  • LDLC OL - Semifinalista LFL - (a la espera de resultados)
  • Aegis - Semifinalista LFL - (a la espera de resultados)
  • FUT Esports - Semifinalista TCL (a la espera de resultados)
  • İstanbul Wildcats - Semifinalista TCL (a la espera de resultados)
  • Riddle Esports - Finalista NLC (a la espera de resultados)
  • Diamant Esports - Campeón fase regular EBL - Play In
  • Anorthosis Famagusta Esports - Finalista GLL - Play In
  • Geekay Esports - Finalista Arabian League - Play In

Tras la derrota de esta noche, en lo que respecta a nuestra Superliga, Rebels está obligado a ganar al vencedor del Fnatic TQ contra Movistar Riders. Tanto para pelear por el título en Zaragoza en un nuevo duelo contra Los Heretics, como para conseguir la segunda plaza a la Fase de Grupos de esta EMEA Masters 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando