Es Noticia
Fortnite: Grefg prepara un torneo con 100 streamers para el Capítulo 4

Fortnite: Grefg prepara un torneo con 100 streamers para el Capítulo 4

DMQ
Grefg Fortnite torneo capítulo 4
Grefg Fortnite torneo capítulo 4

Con cada nueva era de Fortnite, el subidón de jugadores que se unen o vuelven tras algún tiempo es un proceso natural. Quizá el motivo por el que el último capítulo haya durado solo un año, y no los dos que duraron los dos anteriores. Y ahora que el Capítulo 4 acaba de comenzar, se vienen cosas chingonas.

Son un sin fin de novedades como los Aumentos de Realidad o las motos, además claro de la nueva isla. Y para celebrar este momento por todo lo alto podremos disfrutar de todo un eventazo como es un torneo con 100 creadores de contenido.

Así lo anunció Grefg durante la presentación de su nueva skin, a escasos días de aquel evento Fractura que lo cambió todo de nuevo en Fortnite. Sin duda alguna, la mejor manera de conmemorar un momento como este, y volver a darle un impulso gracias al regreso de buena parte de sus comunidades al battle royale de Epic Games.

Estos 100 streamers no pelearán solo por las risas, si no que habrá un potente prize pool que le dará más salseo a este fabuloso torneo además de acostumbrarse a las nuevas mecánicas como la evolución del parkour o las mencionadas mejoras para el personaje en partida que serán vitales para los instantes finales y el tratar de conseguir la Victoria Magistral.

¿Y cuándo será? Pues el propio Grefg prometió darnos una fecha y hora cuando esté todo listo y preparado. Mientras tanto, toca ser pacientes y esperar, aunque la promesa está lanzada para los primeros compases de ese Capítulo 4 - Temporada 1, de modo que esa espera no será demasiado larga. Posiblemente en las próximas horas o días, aprovechando el boom de los primeros compases de una temporada de Fortnite a la que siempre se suman nuevos adeptos, y especialmente se produce el regreso de una enorme cantidad de jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando