Es Noticia
Marvel Snap añade un evento de Halloween con créditos de regalo

Marvel Snap añade un evento de Halloween con créditos de regalo

DMQ
El evento de Halloween en Marvel Snap
El evento de Halloween en Marvel Snap

El recorrido de Marvel Snap desde la beta está adherido a los créditos para sumar niveles de colección y aumentar la baraja de cartas, algo que también se puede hacer en eventos como el recién presentado de Halloween, una oportunidad externa que se sale del menú principal desde donde se pueden conseguir premios exclusivos desde la pestaña de noticias.

Halloween llega a Marvel Snap con un pequeño baúl de premios bajo el brazo en un evento exclusivo que por ahora se ausenta del menú principal de retos, y es que para llegar a este desafío hay que viajar al módulo de noticias (la quinta y última esquina del menú) y ahí pulsar en el segundo anuncio, un 'Evento de Halloween' que no parece pertenecer al juego pero sí trae contenido exclusivo.

Este especial de la noche de la noche de brujas se extiende desde el 28 de octubre al 8 de noviembre y en él hay que superar determinadas misiones para conseguir caramelos y así completar las decoraciones para esa misma pantalla. Una vez se consigan todas, se podrán obtener 100 créditos que al menos dan para mejorar a una carta infrecuente y convertirla en rara.

Las misiones de Halloween

Los puntos convertidos en caramelos se van incluyendo diariamente en las cuatro decoraciones superiores que aparecen atadas en blanco y negro, y para desbloquearlas hay que pasar por este menú para ver cuáles son las misiones de cada día.

  • Completa dos misiones diarias.
  • Coleccionar puntos de victoria, por cada punto de victoria, 1 caramelo.
  • Juega 10 partidas con alguna de las siguientes cartas en el mazo: Brood, Ghost Rider, Green Goblin, Hobgoblin, Morbius, Mister Sinister, Mysterio y Nightcrawler.

Es cierto que 100 créditos saben a poco para un reto con tantos desafíos por delante como lo es llegar a conseguir 200 puntos de victoria en un sólo día, pero si se juega bastante a Marvel Snap las misiones se quedan algo cortas siempre que no se gasten lingotes para subir más rápido en el nivel de colección, así que es un extra anclado al entretenimiento.

Hace unos días ya finalizó el evento de los simbiontes con la victoria para los seguidores de Venom, por lo que Marvel Snap parece dispuesto a involucrar a su comunidad con más pruebas externas a las misiones del propio juego, un aval que en su primer mes de vida más allá de lo vivido en la beta deja muy buenas sensaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando