Es Noticia
¡4 regalos para celebrar Halloween! Brawl Stars se vuelca con los emotes

¡4 regalos para celebrar Halloween! Brawl Stars se vuelca con los emotes

DMQ
Los emotes gratuitos de Brawl Stars en Halloween 2022
Los emotes gratuitos de Brawl Stars en Halloween 2022

Brawl Stars arranca la oleada de sneak peeks tras la Brawl Talk con una noticia externa al evento y ya disponible antes incluso de la incorporación de las novedades adelantadas, y es que desde ya mismo la tienda ofrece el primero de los cuatro regalos en relación a Halloween con uno de los cuatro emotes preparados para la celebración del día de todos los santos.

El viaje al cementerio de la estación fantasmal de Brawl Stars tiene parada en la tienda oficial con una nueva revolución de regalos gratuitos de aquí al próximo 31 de octubre, y es que en los próximos ocho días el juego incorporará hasta cuatro emotes gratuitos para recogerlos automáticamente sin más que el inicio de sesión, y los regalos siempre se agradecen.

La guinda del pastel será un quinto emote de pago que estará disponible a cambio de gemas en la tienda, y todos ellos aparecieron hace ya un tiempo en la famosa Brawl Talk de agosto por lo que los más avispados ya recordarán que estos cinco personajes animados llegarían en algún momento al juego: la lápida, el fantasma, la caldera, el murciélago y la calabaza.

Los emotes gratuitos de Brawl Stars en Halloween 2022

Con ocho días por delante lo normal es que haya una rotación cada dos días para ir ofreciendo los cuatro emotes en la tienda consecutivamente y el primer de ellos ha sido la caldera, por lo que es imposible predecir cuál será el orden exacto para recibirlos a todos gratuitamente.

También se han revelado una larga lista de grafitis para darle protagonismo en diferentes versiones a los brawlers de cara al reflejo en la arena de combate, por lo que habrá una personalización mayor a la hora de sacar a juguetear el BM en partida de mil maneras.

En el resto de novedades destaca la repercusión del desembolso definitivo de la chatarra y las fichas de refuerzo en forma de monedas, ya que oficialmente tenemos los detalles de cómo será la conversión:

  • Por cada 1 de chatarra se entregarán 2.25 monedas
  • Por cada ficha de refuerzo se darán 217-5 monedas

Estos son sólo algunos de los detalles más sonados de las últimas horas, los sneak peeks avanzarán con el paso de los días hasta implementar o bien el martes o el miércoles una gran parte de los contenidos de la actualización hasta dar el paso definitivo con el inicio de la nueva temporada 15 una vez finalice el pase actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando