Es Noticia
Los 7 brawlers con más opciones de llevarse una skin en la Brawl Talk

Los 7 brawlers con más opciones de llevarse una skin en la Brawl Talk

DMQ
Amber, en Brawl Stars
Amber, en Brawl Stars

El teatrillo previo a la Brawl Talk de Brawl Stars para octubre necesita todavía un par de marionetas para anunciar con ellas algún sneak peek junto a la fecha exacta del evento, una necesidad que se acompaña de novedades entre las que se enclavan el nuevo núcleo de skins con necesidades fundamentales en determinados brawlers, que se lo digan a los OTB Amber.

La espera hacia la Brawl Talk presumiblemente del sábado 24 de octubre empieza a pesar en la comunidad en un panorama donde la búsqueda de posibles presentaciones más allá del nuevo rework de los refuerzos se hace notar, y ahí empiezan a moverse rumores de cuáles deben ser los brawlers elegidos para los nuevos atuendos.

Con sólo mirar las fechas es fácil encontrar que no todo debe ser perseguir el cash detrás de las skins de Colt, Dynamike o Bull, y es que hay brawlers que llevan más de un año e incluso dos persiguiendo una segunda skin en el juego, aquí está el listado para seguir las pistas de lo que veremos parcialmente en la Brawl Talk.

  • Nani: 2 años sin skin
  • Amber: 1 año y cuatro meses sin skin
  • Ash: 1 año y y mes sin novedades
  • Buzz: 1 año sin más que una sola alternativa
  • Griff: sólo tiene una skin y salió hace 10 meses en Navidad
  • Eve: también con una skin y de hace 7 meses
  • Grom: una skin alternativa y hace seis meses

Con esta lógica al menos Nani, Amber y Ash deberían ser los elegidos para no permanecer eternamente en esta lista negra donde parecen estar encerrados algunos personajes, pero lo cierto es que actualización tras actualización sólo son elegidos algunos de este grupo, por lo que no todos estarán en la Brawl Talk.

El trío del castillo medieval

Una de las teorías más favorables para la Brawl Talk es la aparición del tercer miembro del trío del castillo medieval para acompañar a Ash y Grom, y teniendo en cuenta que son dos de los personajes a la espera de skin, no sería raro tener un bloque temático donde los tres estén vinculados como ha sucedido en eventos anteriores. Suena Braw-o-ween.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando