Es Noticia
El dilema del matchmaking en Brawl Stars, en diamante y ¡con nivel 6!

El dilema del matchmaking en Brawl Stars, en diamante y ¡con nivel 6!

DMQ
El matchmaking de la Liga Estelar
El matchmaking de la Liga Estelar

El rango de sorpresas observadas en el laberinto de modos y partidas dentro de Brawl Stars pasa al siguiente nivel con un pantallazo viral en reddit sobre el matchmaking de las partidas en la Liga Estelar, un enfrentamiento extraño donde el draft refleja uno de los grandes problemas del juego al cruzar en un rango alto como el de diamante a una Nita de nivel 6.

Es difícil imaginar a día de hoy una partida de un alto nivel en Brawl Stars con un personaje de los iniciales al nivel 6 pero la realidad es tan cruda como cruzarse con compañeros de viaje como estos que rompen por completo las métricas ante activaciones de partidas tan importantes como las de la Liga Estelar.

En este caso el emparejamiento (mejorado hace meses) de una partida de Zona Restringida se impulsa en la comunidad por tener a una Nita de nivel 6 en una partida de Diamante I, algo impensable por lo que supone para la competición pero sobre todo porque es especialmente raro tener a uno de los brawlers iniciales del juego en un nivel tan pobre teniendo en cuenta el rango de competición. La inestabilidad de muchos jugadores en la subida de cuentas hace que sea natural ver brawlers a nivel 9 en Diamante I, algo que debería estar mucho más controlado dentro del top tier de personajes llevados al menos al 10, pero tener un nivel 6 es verdaderamente sorprendente.

Hay dos opciones por las que esta imagen pueda tener una explicación y la primera está en el enlace directo de un compañero de equipo que esté buscando un combo concreto y tengan comunicación previa a la partida. La otra posibilidad es que sea una cuenta smurf de algún jugador top que quiera divertirse con retos aún más difíciles como tener brawlers a un nivel bajo.

Sea como fuere la instrucción para poner en pie este tipo de partidas hace realmente difícil la experiencia de juego para el equipo con una Nita en un estado tan bajo, pero lo cierto es que si tiene el nivel para estar en Diamante I poco puede hacer Brawl Stars para bloquear algo así cuanto a día de hoy es especialmente difícil para los nuevos subir a más de 50 brawlers al nivel 10-11.

Juegan juntos

Cuenta secundaria

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando