Es Noticia
Los increíbles stats de Karmaland 5 en el debut fallido, Rubius God

Los increíbles stats de Karmaland 5 en el debut fallido, Rubius God

DMQ
IlloJuan en Karmaland
IlloJuan en Karmaland

La contención momentánea de Karmaland 5 parece la típica protesta donde unos cuantos policías intentan controlar una masa de casi un millón de manifestantes y es que con los datos en la mano la realidad se queda con esos datos entre Twitch, YouTube y Facebook en la espera por comprobar cuáles serán los primeros pasos de los 11 streamers en la quinta versión de la saga.

El deseo por comprobar cómo será el regreso de Karmaland con las múltiples novedades en su roster impulsó el sábado a todas las plataformas en una tarde fallida donde los hackers impidieron los primeros pasos, pero eso no quitó que durante dos horas todos los creadores llegaran a cifras históricas en las que Rubius, Vegetta e IlloJuan se mantuvieron en lo más alto.

Según las estadísticas de TV Top
  • Rubius tuvo una audiencia media que superó el medio millón de espectadores y tocó un pico de 381.000 viewers.
  • Vegetta777 lo siguió de cerca desde YouTube con 234.000 de media y 285.000 de máximo.
  • IlloJuan fue la gran sorpresa del día con 123.000 usuarios estables y 154.000 de pico en Twitch.
  • Quackity llegó a los 110.000 espectadores en su media con 128.000 de pico.
  • Staxx se quedó con la cuarta plaza con 56.000 espectadores de media y 75.000 como punto más alto.
  • Willyrex cierra el top 5 con 51.000 espectadores estables y 77.000 de pico.

A partir de ahí el resto de estadísticas son bastante similares con este orden de más a menos espectadores: Luzu, Fargan, Alexby, Mangel y Lolito, esos son los 5 que cierran el top 12 de TV Top moviéndose en los 15K-10K de media. La sorpresa fue que durante unos instantes Mangel llegó incluso a los 56K de pico en Twitch.

Estas cifras auguran un estreno aún mayor para este domingo 10 de julio ahondando en el éxito de Karmaland 5 antes incluso de empezar, porque por ahora los hackers sólo han generado un aumento del hype hasta desvelar cuál será la temática inicial de esta quinta parte de la serie y cómo serán las relaciones en las primeras horas.

Lo que ha quedado claro tras el podcast de dos horas obligado después de la caída del server y de Mojang es que hay un buen rollo tremendo en el grupo con la inclusión de Quackity e IlloJuan por lo que la sensación de grupo está asegurada antes de empezar con las venganzas, los trucos y las ofensas propias del juego una vez las tímidas voces se conviertan en sus personajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando