Es Noticia
El error mortal del teaming en la Supervivencia de Clash Royale

El error mortal del teaming en la Supervivencia de Clash Royale

DMQ
Supervivencia en Brawl Stars
Supervivencia en Brawl Stars

El principio moral de la hospitalidad y la confianza pasa por acoger al prójimo en tu regazo para ofrecerle tu casa sin esperar nada malo de él y con esa idea se podría avanzar en el mundo de no ser por los perfiles violentos capaces de romper todos los supuestos en una partida de Brawl Stars, porque el teaming es a priori un acto irrompible por todos los vértices...hasta que aparece el sabor de la venganza.

La regla de oro del teaming en cualquier partida de Brawl Stars pasa por entrar en una partida de Supervivencia con la intención de dar vueltas como si de un trompo se tratase para alertar al resto de rivales de tu capacidad de amistad con ellos para obtener los máximos puntos posibles, pero el resto de jugadores no siempre tienen la intención de seguir tus pasos.

De primeras el hacer equipo con jugadores que deberían ser rivales pasa por ser uno de los arquetipos aceptados por Brawl Stars dentro de sus partidas de Showdown a pesar de saltarse de alguna manera las reglas expuestas, pero obviamente entrar a jugar con ese código tiene sus riesgos y son múltiples.

Encontrar amigos en la práctica es sencillo en cualquier partida de Superviencia pero la teoría no siempre ayuda a avanzar en las partidas tal y como define la propia experiencia de cada uno, y es que en cuántas situaciones no hemos visto a compañeros eliminarse los unos a los otros por un botín mayor cuando las cosas se ponen complicadas, más aún si pueden destrozarte de un par de básicos.

A eso se le suma una regla indispensable para evitar la venganza en el teaming y es la separación entre compañeros no sólo te guarda las espaldas sino que vale para controlar mejor el entorno del mapa. Además ayuda a evitar una confrontación aún mayor ante habilidades tan potentes en grupo como la súper de Dynamike, y este es el mejor ejemplo para entenderlo. 

Brawl Stars lleva meses buscando una solución al teaming y después de aceptarlo, ha entendido que la mejor idea es buscar alternativas en forma de nuevos modos de juego. Después de varias pruebas la opción más destacada parece ser la de Cazadores, una versión donde campear, esconderse o jugar de manera pasiva no ayuda para llegar más lejos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando