Es Noticia
Brawl Stars: la última oportunidad de conseguir gratis los 5 emotes

Brawl Stars: la última oportunidad de conseguir gratis los 5 emotes

DMQ
Los emotes del competitivo de Brawl Stars
Los emotes del competitivo de Brawl Stars

La cercanía del competitivo de Brawl Stars abraza los regalos durante su ala competitiva y es que la BSC 2022 lleva meses apostando por la interacción directa de los millones de jugadores para entregar múltiples premios entre los que destacan 5 emotes, pero ahora será la última oportunidad para conseguirlos entre predicciones y respuestas.

El Mid-Season Invitational y la Chaos Cup son los últimos resquicios del competitivo de Brawl Stars en lo que respecta a los premios ligados a la comunidad por lo que este fin de semana será la oportunidad definitiva para ampliar el lote de reacciones del juego con algunas de las más exclusivas como lo son las de cada alter ego recreado de los brawlers.

Aunque será difícil si no se ha entrado por primera vez, los 50 niveles de premios están disponibles tanto para el MSI como para la Chaos Cup tanto este sábado 18 de junio como para el domingo 19, auqnue las predicciones se abren sólo unas horas antes de cada competición por lo que toca estar atento a la web oficial para anotar a los favoritos.

Con los dos últimos torneos se desbloquean los premios para llegar a las 4.000 y las 5.000 fichas con el segundo emote de un alter ego y el segundo y más llamativo en el cierre, el logo de la Chaos Cup como representación gráfica del éxito por llegar lo más lejos posible. Aquí está el calendario de cada competición con el día de inicio y la hora exacta de inicio.

Sábado 18 de junio
  • Mid-Season Invitacional (16.30h.)
Domingo 19 de junio
  • Chaos Cup (16.30h.)

El truco para llegar lo más lejos posible es acercarse lo máximo posible al evento ese mismo día ya que los especialistas de las distintas regiones junto a los narradores en castellano suelen acercar bastante conforme avanza la competición, una ayuda definitiva para llegar a los puntos mínimos necesarios para cada emote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando