Es Noticia
El gancho interminable de Buzz, persecución a Fang en Brawl Stars

El gancho interminable de Buzz, persecución a Fang en Brawl Stars

DMQ
Buzz + Fang brawl stars
Buzz + Fang brawl stars

Brawl Stars está repleta de extrañas interacciones, y a cada nuevo brawler que aparece en el juego y que añade nuevas mecánicas, estas se multiplican. No es únicamente un terreno donde Balón Brawl destaca a causa de su balón, si no de la magia que surge cuando chocan varias ultimates.

El gancho de Buzz tiene diferentes usos y de todo tipo en función de cómo se use, y contra qué brawlers se use o qué compañeros tengamos. Un ejemplo es la anulación que puede causar un Genio amigo, quedándote vendido por culpa de un compañero. Y luego están los casos en los que otras Supers de movilidad no sirven para escapar del socorrista.

Es lo que le ocurre a este Fang, acosado por un Buzz que compartió su jugada en reddit, persiguiendo al luchador, incluso si eso significa atravesar todo un muro y tomar una ruta totalmente curva al lanzar su salvavidas hacia el enemigo.

Una reciente partida de Brawl Stars en Supervivencia (Solo) en la que ya solo quedaban cuatro rivales, que muy pronto serían tres: Jessie, Fang y el propio Buzz. Un escenario favorable a Buzz pues tanto Fang como Jessie se encontraban peleando eliminando al cuarto en discordia, por lo que ambos iban a seguir luchando entre ellos.

Pero lejos de esperarse a que uno de los dos muriese y pelear contra el último rival, Buzz lanzaba su gancho a Fang, impactando en la misma décima de segundo que este lanzaba su patada hacia Jessie. ¿El resultado? Desplazamiento para perseguir al karateka, cayendo justo en el pixel exacto para stunear a ambos rivales, destrozarles y ganar la partida.

Un fenomenal gancho que su ejecutor tardará en olvidar, y que hará que muchos main Fang que vean este video se lo piensen dos veces antes de lanzar su patada intentando huir, si no tienen los reflejos de hacerlo antes de que impacte la boya del socorrista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando